Saltar al contenido

MI NIÑA VALLE ES LA NUEVA MISS COLOMBIA RUMBO A TAILANDIA GUAYYYYY

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Eso lo veremos linda 

y si mi linda nosotros ya criticamos esa pésima aparición de andrea y que está desmejorada 

por eso te lo digo tanto que critican cuerpos de reinas mexicanas

y a ver dime conscientemente como ves su cuerpo

cuadradisimo sin cintura una tabla sin pompas y piernas de ponny estás de acuerdo? 

Valeria no es de proporciones perfectas, pero de lo que puedes estar seguro es que gorda no se pondrá ni llegará a Miss Universo. 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Asi es linda...con IMG... yo reconozco que hay riesgo de pegarnos o de clasificar no creo que pase de un TOP 10...  pero las opacadas si nos las vamos a disfrutar...

Por cierto, de verdad quieres hablar de cuerpo cuando parece que la tuya le hubieran instalado una repisa para poner porcelanas en el busto? :memeo: 

Porque no traes videos cariño y en igualdad de condiciones donde se aprecie la belleza de cada una.Yo no le aseguro top a Andrea por el simple hecho que el equipo de Lupo es de lo peor.Pero me vas a negar que tiene mejor silueta y rostro que Valeria?

Andrea se lució en cada gala aún con trapos mal confeccionados y de tres pesos.Ahora te la imaginas en un trapo más espectacular o más decente 

Por último te pongo a la Andrea antes de caer en manos de Lupo y sin tetas plus size

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Porque no traes videos cariño y en igualdad de condiciones donde se aprecie la belleza de cada una.Yo no le aseguro top a Andrea por el simple hecho que el equipo de Lupo es de lo peor.Pero me vas a negar que tiene mejor silueta y rostro que Valeria?

Andrea se lució en cada gala aún con trapos mal confeccionados y de tres pesos.Ahora te la imaginas en un trapo más espectacular o más decente 

Por último te pongo a la Andrea antes de caer en manos de Lupo y sin tetas plus size

La colochada es muy nacionalista jamás aceptan sus falencias y siempre critican lo ajeno Andrea es el sR rostrazoooooo la otra es linda pero es más enana que Andrea que tanto critican su estatura tiene piernas de ponny cuadrada sin cintura no tiene pompis

y en belleza Andrea es muy superior ese ROSTRAZO en pantalla era wow en cada gala 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

La colochada es muy nacionalista jamás aceptan sus falencias y siempre critican lo ajeno Andrea es el sR rostrazoooooo la otra es linda pero es más enana que Andrea que tanto critican su estatura tiene piernas de ponny cuadrada sin cintura no tiene pompis

y en belleza Andrea es muy superior ese ROSTRAZO en pantalla era wow en cada gala 

Así es! Y saben que su mejor aliada es Lupo.Es una inepta que todo lo hecha a perder.Realmente no recuerdo una reina que haya mejorado con ella.Quizá solo Elisa Nájera (en físico porque sus vestidos fueron espantosos como es costumbre) 

Y como dices Andrea tiene tremendo rostrazo y fue un deleite verlo en alta definición en TV en cada gala???

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

hace 6 minutos, RIVER dijo:

Pues linda porque esos videos que traes son antes de que le colocaran la repisa y la pusieran a dieta de tamal. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Amiguis solo hace falta verlas en sus ultimas apariciones 

ME

41994183_703649046682541_427940879641411

YOU

41138843_1820141158106830_53769391123735

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pues linda porque esos videos que traes son antes de que le colocaran la repisa y la pusieran a dieta de tamal. :memeo: 

Pero el chiste es comparar el día de sus coronaciones.Osea en igualdad de condiciones.Ya vendrá pronto el MU y ahí existirá la real comparación.No crees? Y como te dije comparando a cada una Andrea es superior en rostro,en silueta y oratoria.En preparación si nos ganan con goleada

Publicado

Fea no es. Por mejorar oratoria, ese cuerpo de macho y la pasarela que para ser disque "modelo" es asquerosisima

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiguis solo hace falta verlas en sus ultimas apariciones 

ME

41994183_703649046682541_427940879641411

YOU

41138843_1820141158106830_53769391123735

:memeo:

Lo que puedo apreciar de esta comparación es que Andrea con el peor de los looks sigue viéndose bella y Valeria tal y como la ves es su máximo potencial pues trae un estilismo que le favorece bastante y con el que se le ha visto mucho.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Lo que puedo apreciar de esta comparación es que Andrea con el peor de los looks sigue viéndose bella y Valeria tal y como la ves es su máximo potencial pues trae un estilismo que le favorece bastante y con el que se le ha visto mucho.

Y tiene que traer fotos con riverazo :memeo:

Y además dice que se ve bella cuando obviamente está obesa y esa rostra de plato pando amiguis, eres demasiado nacionalista. No pierdo mi tiempo con gente tan poco objetiva. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y tiene que traer fotos con riverazo :memeo:

Y además dice que se ve bella cuando obviamente está obesa y esa rostra de plato pando amiguis, eres demasiado nacionalista. No pierdo mi tiempo con gente tan poco objetiva. 

Esto también es Riverazo?

Publicado
hace 11 minutos, Jon Snow dijo:

Pero el chiste es comparar el día de sus coronaciones.Osea en igualdad de condiciones.Ya vendrá pronto el MU y ahí existirá la real comparación.No crees? Y como te dije comparando a cada una Andrea es superior en rostro,en silueta y oratoria.En preparación si nos ganan con goleada

Bueno... te consigues una maquina del tiempo, traes a la andrea de esos meses al presente y comparamos. :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    66:25:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista