Saltar al contenido

| | | PALABRAS DE GIO SOBRE SU NUEVA SOBERANA DE LA BELLEZA | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Por qué se escandalizan? cuando es la verdad. A esta niña le faltan años luz para estar al nivel de las B2B, Andrea y Lalita.

giphy.gif

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Y es verdad, necesito rápido que la pongan a clases de oratoria y que intensifique ASAP su desenvolvimiento ante medios y más que todo mirar los vídeos en que ha hablado para que retome las ideas. 

Quería a Andrea pero igual lo Bella a Valeria jamás lo negué, ojalá si llegué más pulida mi reina. 

Maria Andrea se puso muy nerviosa y para mi fue la que peor respondió... ahi peló el cobre.

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Maria Andrea se puso muy nerviosa y para mi fue la que peor respondió... ahi peló el cobre.

Valeria es muy buena opción. 

Por parte de Maria la recagó con eso de la OEA

Publicado
hace 24 minutos, Davok dijo:

hace 1 minuto, Diego dijo:

Valeria es muy buena opción. 

Por parte de Maria la recagó con eso de la OEA

Para mi la que mejor respondió fue la horripilante de Antioquia

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Para mi la que mejor respondió fue la horripilante de Antioquia

La pregunta es si fue sincera, o si despues de la que le cayó a Valle solo dijo lo que la gente quería oir?

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Y es verdad, necesito rápido que la pongan a clases de oratoria y que intensifique ASAP su desenvolvimiento ante medios y más que todo mirar los vídeos en que ha hablado para que retome las ideas. 

Quería a Andrea pero igual lo Bella a Valeria jamás lo negué, ojalá si llegué más pulida mi reina. 

Caíste en la campaña de desprestigio que le montó Ed y todo porque su favorita era Quindío, a fin de cuentas Valeria no respondió nada fuera de lugar. Ya ves como tu favorita que según tenía la oratoria de la vida y hablaba 26278363 idiomas quedó CK en la ronda de preguntas, dizque "pro, pro, prou, propondia no sólo un canal humanitario sino asistencia de la OEA :haha:

Confío en que mi amiga íntima la @Matt The Kingly como conductora oficial te eche a patadas  nada más intentes asomarte a la puerta para montarte.

Publicado

ES BELLA ESTA NIÑA ? PUES SI ...

PEROOOOOO...... TAMPOCO ES LA MAs bella ... NO TIENE CADERA , NO TIENE CINTURA... HOMBROS ALGO ANCHO OSEA Q TIENE SUS DETALLITOS LA NIÑA ... Y DE PASO SU REPUESTA TAMPOCO FUE LA MEJOR .... ASI Q NO CREO Q SE EL TORMENTO Q TANTO HABLAN .... 

DE TODOS MODOS NO LA SUBESTIMO PARA NADA .. 

DE ENTRE TANTO BAGRES SI ES LA MEJOR 

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Caíste en la campaña de desprestigio que le montó Ed y todo porque su favorita era Quindío, a fin de cuentas Valeria no respondió nada fuera de lugar. Ya ves como tu favorita que según tenía la oratoria de la vida y hablaba 26278363 idiomas quedó CK en la ronda de preguntas, dizque "pro, pro, prou, propondia no sólo un canal humanitario sino asistencia de la OEA :haha:

Confío en que mi amiga íntima la @Matt The Kingly como conductora oficial te eche a patadas  nada más intentes asomarte a la puerta para montarte.

Que loca, yo tengo mis favoritas como todo el mundo y una cosa es dar opiniones y otra decir que no me gusta y jamás negué de Valeria que me encantara. 

Así que bebé sigue intentando, porque no vas a encontrar ni una sola captura donde critique rostro, cuerpo, pasarela u otros aspectos diferentes a los que son obvios que ella debe trabajar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:13:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista