Saltar al contenido

OMG... 5 RAZONES POR LAS CUALES MIMI CARRANZA DEBE SER MISS COLOMBIA MAÑANA.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

VE EJERCITANDO EL CHIQUITO PA' QUE ESTA NOCHE NO SE TE ENCALANBRE DE TANTO QUE LO VAS A APRETAR :fx:

YO CREO QUE SERA AL REVEZ QUERIDA CORRONCHA ATLANTICENSE!!!!

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Asira dijo:

Esta es HORRENDA, de ganar sería LA MÁS BAGRE por parte de las LATINAS

PERO MAS HERMOSA Y COMPLETA QUE CUALQUIER PERUANA EN TODA SU HISTORIA......HAS CONTADO SUS DIENTES ???', EN PERU SE VÉ ESO?????, DIENTES COMPLETOS????  :misnails:

Publicado

Amigo sabes que te aprecio, pero no quiero a la Mimi como Srita Colombia. Esto tiene que ser de Valle.

La deberían de mandar mejor al Supranacional..

Publicado

Muchos no la tienen de favorita y otros la apoyan solo porque la ven "fea"... lo que no saben es que de ganar esta chica estaria mas que lista para dar la pelea, habla excelente y la oratoria que tiene la hara destacar en la entrevista con el jurado en MU! 

ademas que compite divino y en escena se crece como ninguna!

asi que sigan atacandola, que de ganar estaria compitiendo como pocas! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

Muchos no la tienen de favorita y otros la apoyan solo porque la ven "fea"... lo que no saben es que de ganar esta chica estaria mas que lista para dar la pelea, habla excelente y la oratoria que tiene la hara destacar en la entrevista con el jurado en MU! 

Lamento contradecirte pero ella no tiene oratoria, tiene labia pero en realidad tú a ella no le ves lo más importante, CONTENIDO. 

No más me acuerdo de su entrevista en RCN y sus diosalidades. :wakawaka:

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Gay dijo:

Yo la quiero ver en escena... yo supongo que hoy durante la competencia, las perspectivas para algunos pueden cambiar.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Yo la quiero ver en escena... yo supongo que hoy durante la competencia, las perspectivas para algunos pueden cambiar.

Es lo mas seguro, hoy por fin las veremos a todas competir! todas tienen cosas por mejorar!

:)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

Es lo mas seguro, hoy por fin las veremos a todas competir! todas tienen cosas por mejorar!

:)

Solo espero que muestren los puntajes de cada una como lo hace el CNB... eso a mi me gusta.

Me encanta llevar las cuentas a la antigua. :lol:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Lamento contradecirte pero ella no tiene oratoria, tiene labia pero en realidad tú a ella no le ves lo más importante, CONTENIDO. 

No más me acuerdo de su entrevista en RCN y sus diosalidades. :wakawaka:

para ti no la tiene, para mi si! 

el hecho de poder comunicar lo que quieres de una manera fluida y con elocuencia es tener oratoria y Mimi tiene eso! ;)

contenido poco o nada hemos podido ver de ellas, eso es otra cosa linda, en dos o tres entrevistas no se ve el contenido que tienen!

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Solo espero que muestren los puntajes de cada una como lo hace el CNB... eso a mi me gusta.

Me encanta llevar las cuentas a la antigua. :lol:

jajajaja queee????? 

eso es lo que mas odio del concurso, la que mayor puntaje tiene SIEMPRE GANA, entonces le daña la magia y emocion!

menos mal yo estare alla con ellas y no me enterare de NADA! ...ni redes sociales mirare! :memeo: 

quiero vivir toda la velada sin saber quien ganara! 

Publicado

Estas pasivas no entienden que quién monta la reina es el canal RCN, es su último año con la franquicia y ni por el putas van a pagar cantidades de miles de dólares para enviar un bagre a pegarse y tener que hacerle cobertura en un país tan lejos y $$$. Lo siento pero la reina será Valle y esta noche lo verán. Por más que quieran montar a la corroncha esa no la da, no tiene belleza, clase y muchas cualidades que año tras año les sobran a nuestras reinas en MU. Así que aprendan a ubicarse. :cafe:

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Gay dijo:

para ti no la tiene, para mi si! 

el hecho de poder comunicar lo que quieres de una manera fluida y con elocuencia es tener oratoria y Mimi tiene eso! ;)

contenido poco o nada hemos podido ver de ellas, eso es otra cosa linda, en dos o tres entrevistas no se ve el contenido que tienen!

Cuando tú comunicas una idea lo haces en una entrevista, se nota que sabes de lo que hablas y que no tratas de hablar por “embolatar” y para mí ella hace eso. 

Una cosa es poder dar un mensaje, conectar y tener la labia, pero oratoria es algo muy diferente, ser un orador ya es algo significativamente diferente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    79:57:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista