Saltar al contenido

REGIA DIVINA KIARA LIZ ORTEGA POR ESOS MUNDOS PARISINOS

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

y eso fue todo?hace poco tuve una prima en Paris y vi que disfruto mas y eso que mi prima no ostenta ningun titulo de belleza

Publicado
hace 18 minutos, Ronny _Ecuador dijo:

y eso fue todo?hace poco tuve una prima en Paris y vi que disfruto mas y eso que mi prima no ostenta ningun titulo de belleza

Next contigo enviosa te has pasado toda la semana pensando y abriendole tema a ella jajajajaj  LA ROSTRA MAS BELLA ARDA QUIEN ARDA 

LAS ROSTRA MAS BELLA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Bella la niña, se fue a parar en la puerta de loreal paris para la foto... muy clasuda... Se ve bien, ojalá los aires parisinos le filtre glamour por la piel...

Publicado
hace 34 minutos, Siolave dijo:

Next contigo enviosa te has pasado toda la semana pensando y abriendole tema a ella jajajajaj  LA ROSTRA MAS BELLA ARDA QUIEN ARDA 

LAS ROSTRA MAS BELLA 

Señora Siolave usted sabe perfectamente que no tengo nada en contra de su pais y su gente , sabe como apoye a caridee entonces no me venga a decir envidiosa por que no tengo nada que envidiar, ahora que no me guste su reina sobrevalorada como no me gusta ecuador es otra cosa muy distinta

• Fundadora CEO
Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

Bella la niña, se fue a parar en la puerta de loreal paris para la foto... muy clasuda... Se ve bien, ojalá los aires parisinos le filtre glamour por la piel...

Ella es invitada de Loreal Paris , por eso esta en backstage .  No se le tiene que filtrar nada, pues lo trae de nacimiento.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Ella es invitada de Loreal Paris , por eso esta en backstage .  No se le tiene que filtrar nada, pues lo trae de nacimiento.  

Ellos hablan sin saber que ella a estado de invitada vip en varios  de estos shows y en primeras filas y los backstage ss

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Siolave dijo:

Ellos hablan sin saber que ella a estado de invitada vip en varios  de estos shows y en primeras filas y los backstage ss

Y aquel,  dice que no es la gran cosa y le abrió ya 3 temitas. La ignora tanto, que hasta comenta ya acá :haha: 

Para  favor de nuestra boricua ......no la puso en su lista del beso de la muerte, gracias a Dios , santo :wakawaka:  como si con eso, pudiera parar a nuestra reina . Puede hacer  un top 10000 y yo feliz que ni la mencione . Gran vaina  so hater , ahora la agarro también con la dominicana . :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:15:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista