Saltar al contenido

Les presento a Miss República Dominicana 2019

Dominicanpapi

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Dominicanpapi dijo:

Exactamente eso es lo indicado a decir muchos criticando sin ver como se presenta como reina  inclusive los dominicanos sabiendo que la reina actual en su papel de modelo era un espanto... Si esa chica se pone en eso y se da sus retoques puede salir tremenda miss 

Si, la veo muy fiera, muy emperra, con la altivez típica de una modelo por ser su oficio, pues que se prepare, nunca hay que subestimar a nadie en esta vida.

Publicado
hace 19 minutos, Diego dijo:

@Delfoя ven tú a dar una opinión objetiva. 

Delfor sabe klk con klk es muy difícil quitarle la corona a una chica que venga de una top agency dominicana, y mas esta que ha desfilado para los mejores diseñadores de RD, Giannina azar no la suelta desde el 2014, modelo en jean Paul gaultier yo aprendí mi lección este year jamás he visto a una top dominicana quedar fuera del top3 en el missrd es mas no las he visto perder con excepción del year pasado, así que mastiquen y traguen al dominicano que no le guste porque es la candidata a vencer y ella se hará lo suyo y afinará detalles para bajar ready segun tengo entendido 

Publicado

No la conocía.

Se ve muy modelo, por el momento no me gusta. Aunque habría que verla en rol de Miss. 

No veo la opacada a Aldy en la foto grupal y se supone que se ve mal en sus fotos de modelo? :lol:. En la única que sale mal es en el desfile de Leonel y es porque le maquillarom sus cejas naturales, para hacerles esas horribles tipo aňos 20.

Publicado

Es horrenda, se ve más macho que Mariano Coromoto Grismenez y eso es mucho que decir. :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Dominicanpapi dijo:

Delfor sabe klk con klk es muy difícil quitarle la corona a una chica que venga de una top agency dominicana, y mas esta que ha desfilado para los mejores diseñadores de RD, Giannina azar no la suelta desde el 2014, modelo en jean Paul gaultier yo aprendí mi lección este year jamás he visto a una top dominicana quedar fuera del top3 en el missrd es mas no las he visto perder con excepción del year pasado, así que mastiquen y traguen al dominicano que no le guste porque es la candidata a vencer y ella se hará lo suyo y afinará detalles para bajar ready segun tengo entendido 

No siempre es así. De hecho Sandro dejó de enviar chicas porque casi siempre se las dejaban de segundonas para enviar a una tramoyada o en el caso de Ada que  ni al top 5 entró en su primer intento.

El caso de Aldy es distinto, tenía muchas cosas a su favor, entre ellas ser favorita de la Maga y además le ofrecieron ser Miss Santiago y Miss Distrito Nacional. Nadie le quitaba la corona.

Publicado
hace 23 minutos, Delfoя dijo:

No la conocía.

Se ve muy modelo, por el momento no me gusta. Aunque habría que verla en rol de Miss. 

No veo la opacada a Aldy en la foto grupal y se supone que se ve mal en sus fotos de modelo? :lol:. En la única que sale mal es en el desfile de Leonel y es porque le maquillarom sus cejas naturales, para hacerles esas horribles tipo aňos 20.

Se ve no mal, malísima haste la loca si diciendo que se veía bien

Publicado

Para el 2019 prefiero a cualquiera de las mejores amigas de Aldy (a ambas le gustan los concursos):

Keisy Estevez, Miss Higüey 2015 (no participó en MRD porque aún era menor de edad). También ganó el Élite Model Look RD de ese mismo aňo. Mide 5'11, MC2 Models Miami. 

O

Scarlet Quezada, IMG worldwide, 5'10 de estatura. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:20:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista