Saltar al contenido

Nueva entrevista de Aldy Bernard Miss RD Universo 2018!

Delfoя

Recommended Posts

Publicado

Guayyyyyy para este año con Aldy y el año que viene que bajará una de Luis Menieur hay un gustoooo !! se le borró el pegamento de la frente a Diosa Aldy

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Se ve bien ojala Monagaly no la empiece a operar o se la tira como la Mejetca

No la van a operar, solo le harán diseňo de sonrisa.

Están más enfocados en su pasarela y que llegue con cuerpazo. De hecho ni siquiera le harán los senos, pq eso implicaría ausentarse como minino unas tres semanas del gym y ella está asistiendo dos veces al día. 

Publicado
hace 2 horas, Dominicanpapi dijo:

Guayyyyyy para este año con Aldy y el año que viene que bajará una de Luis Menieur hay un gustoooo !! se le borró el pegamento de la frente a Diosa Aldy

Esta es la que quiero ver de Menieur:

Laura Alcántara 

Aunque hasta donde tengo entendido a ella le interesa es el Griss Mundo. Es como la versión más blanquita de Monic Pérez. 

Hay rumores de que el aňo que viene baja una de las mejores amigas de Aldy (también de ossygeno). 

Publicado
hace 10 minutos, Delfoя dijo:

Esta es la que quiero ver de Menieur:

Laura Alcántara 

Aunque hasta donde tengo entendido a ella le interesa es el Griss Mundo. Es como la versión más blanquita de Monic Pérez. 

Hay rumores de que el aňo que viene baja una de las mejores amigas de Aldy (también de ossygeno). 

De Menieur va la que traje y la llevará esa chica hasta sus retoques se dará, Laura es bellaaaaa pero es muy morticia ni si quiera en el miss mundo la da, Menieur por más qye quiso rebuscó y busco no la pudo pegar pero después de Arlenis esta es su favorita 

Publicado
hace 22 minutos, Dominicanpapi dijo:

De Menieur va la que traje y la llevará esa chica hasta sus retoques se dará, Laura es bellaaaaa pero es muy morticia ni si quiera en el miss mundo la da, Menieur por más qye quiso rebuscó y busco no la pudo pegar pero después de Arlenis esta es su favorita 

No todas tienen que ser arpias, ya ni en MU gustan tanto así. A mi me parece divina y podría ser del gusto de la Morley, la carajita es una Diosa.

Como se llama la va al MRD? 

Menieur tiene algunas bien posicionadas, no al nivel de Arlenis, pero hay unas muy buenas. Eso sí, las de ossygeno están mucho más allá, sobre todo Hiandra y Lineisy. 

Publicado

Las de ossygeno me gustan más para modelos la de menieur tienen lo suyo.... se pueden hacer muchas cosas con ese mujerio

Publicado

Me  encanta esta mujer!!! Quiero verla llegar lejos !! Su angel y carisma es demasiada!!!!

Publicado
hace 19 horas, Elbeibison dijo:

No soporto a ese viejo fresco

DIOS ALDY ME MANDO A DECIR QUE LE DIGA A USTEDES QUE ELLA VA DAR MUCHA AGUA A BEBER Y QUE PRENDAN LOS ALTARES PORQUE ELLA SI VA PAL BAILE... 

Mi niño, no sabes que aqui está prohibido el bullying??? Porque llamas de viejo fresco a @RIVADAVIA??? El es asi, déjalo ser, en todo caso sería vieja fresca porque su nombre de guerra es Daniela...

Publicado

Que hermosa se ve la Aldy, fuerte candidata por América  bella bella, mejoró muchísimo... se ve delgadita, perfecta, riquísima... para mi es la mejor latina hasta ahora aunq no me gusta mucho su tiebre de voz...

Publicado

A mi no me gustaba en fotos por sus ojos caídos pero en video se ve Super linda y fresca. Muy IMG. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

A mi no me gustaba en fotos por sus ojos caídos pero en video se ve Super linda y fresca. Muy IMG. 

Creo que ya le hicieron el levantamiento de los palpádos 

Publicado
hace 22 horas, Delfoя dijo:

No la van a operar, solo le harán diseňo de sonrisa.

Están más enfocados en su pasarela y que llegue con cuerpazo. De hecho ni siquiera le harán los senos, pq eso implicaría ausentarse como minino unas tres semanas del gym y ella está asistiendo dos veces al día. 

Me encanta que la dejen sin balones en el pecho 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:36:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista