Saltar al contenido

ESTA NIÑA PUEDE PELEAR CORONA EN MISS MEXICO WOW WOW

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Mushi(o sus maquillistas)  es experto en maquirllas para borrar todos sus defectos y dejarlas perfectas pero ya al natural son otra cosa, a todas las maquilla igual y en las concentraciones vemos sus realidades. Si no fuera porque ya la cheque en instagram sin nada de #Riverazo dudaria pero creo que si va. 

Publicado
Ahora, Mr. Sexy dijo:

Mushi(o sus maquillistas)  es experto en maquirllas para borrar todos sus defectos y dejarlas perfectas pero ya al natural son otra cosa, a todas las maquilla igual y en las concentraciones vemos sus realidades. Si no fuera porque ya la cheque en instagram sin nada de #Riverazo dudaria pero creo que si va. 

:o es vdd eso amigo @EliasPS

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

:o es vdd eso amigo @EliasPS

Yo a Elizabeth la conozco en persona, la he visto en la Universidad varias veces, y puedo decir que es una niña muy bella, normalmente siempre anda sin maquillaje y llama la atención, igual en su instagram tiene fotos y sube historias, siganla y verán! Es una chava demasiado relajada, pero se ve enfocada!

Publicado
hace 2 minutos, EliasPS dijo:

Yo a Elizabeth la conozco en persona, la he visto en la Universidad varias veces, y puedo decir que es una niña muy bella, normalmente siempre anda sin maquillaje y llama la atención, igual en su instagram tiene fotos y sube historias, siganla y verán! Es una chava demasiado relajada, pero se ve enfocada!

Pobre loquita de la @Mr. Sexy ya la perdimos tiene que entrar atacando a sus paisanas y denigrarlas para poder ser alguien en este foro 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Pobre loquita de la @Mr. Sexy ya la perdimos tiene que entrar atacando a sus paisanas y denigrarlas para poder ser alguien en este foro 

denigrar? Jamas pajara loca

yo apoyo a las que verdaderamente valen la pena y las que demuestran ser mas que unas photoshop queens como esas que tanto te encantan. 

Elizabeth paso el test porque ya la vi sin maquillaje pero muchos aqui se dejan convencer por ti cuando las traes LLENAS de photoshop. Te encanta vender falsedades, loca mentirosa. 

Publicado

En sus historias destacadas tiene una que se llama PROYECTO SOCIAL, ahí anda al natural, bueno al menos yo sin saber de esas cosas la veo sin maquillaje jajaja aparte siento que no está hueca, se expresa bien!

Publicado
hace 14 minutos, Mr. Sexy dijo:

denigrar? Jamas pajara loca

yo apoyo a las que verdaderamente valen la pena y las que demuestran ser mas que unas photoshop queens como esas que tanto te encantan. 

Elizabeth paso el test porque ya la vi sin maquillaje pero muchos aqui se dejan convencer por ti cuando las traes LLENAS de photoshop. Te encanta vender falsedades, loca mentirosa. 

No seas embustera loca

que bien que deje de apoyar a wendolla nomas la vi llegar a las vegas Gorda

quien era la loca que la seguía endiosando???

quien me acosaba por privado llamándome traidor?

Aún tengo los msjs linda quieres que te los muestre?

asi que no me andes difamando que al momento que no me gusta una reina lo digooo

jamas eh apoyado a la chagoya y duque que eran tus favoritas me Decias de la chagoya que era tu tipo de reina me lo vas a negar?

con la muñequita de chocolate que jamás me gusto no eras tú el que la endiosaba y hasta la paweee la opaco en el supra 

Estas ardida porque tus reinas fueron la vil burla después de endiosarlas tanto Como la pegada Tlaxcala que ya le tenías puesta la corona de MISS mexico 

igual en mxu con nayarit y Aguascalientes que bien pegadas en el top 30 quedaron

dime quien engaña a quien?

Ya deja de ser tan ridicula y querer meterme en todo como queriendo llamar mi atención y atacando a las mexicanas para según atacarme Ami 

no eras tú la que creaba temas personales para dar lástima y nadie te siguió tú juego y ahora vuelves denigrando mexicanas :mellow: 

Publicado

BELLISIMA... su nariz me incomoda aveces, pero un buen make up lo mejora todo... tampoco registra mal.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:13:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista