Saltar al contenido

¿Cómo ven el rostrazo de la Miss Venezuela Stephanie “Minaj”?

Diego

Recommended Posts

Publicado

JASACRASTA !!!!! :increible: es la semana de las caídas y descalabres......primero la Mexicana con sus brazos de pozolero poblano y ahora esta mujersh con esa carota pancha y nariz de carpa???? QUE ESTÁ PASANDO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA, DEBERAS NO HAY NADA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRA.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, RIVADAVIA dijo:

JASACRASTA !!!!! :increible: es la semana de las caídas y descalabres......primero la Mexicana con sus brazos de pozolero poblano y ahora esta mujersh con esa carota pancha y nariz de carpa???? QUE ESTÁ PASANDO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA, DEBERAS NO HAY NADA OCULTO ENTRE CIELO Y TIERRA.

:yaveo:

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tengo ganas de ir a Tailandia, pero no sé si gastar tanto dinero vale la pena para ir a ver a esta niña dar vergüenza :/ 

Debes ir a apoyar a las latinas amix 

Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

Según @SeXbastian Queen Y la loca de The Model dicen que las aplastará con una mano en la cintura. 

Tal vez pase si se pone la mano pero en la cara. 

Mami deja tu ardor.... Que est así como esta... Aplasta al CARDUMEN DE FEAS QUE TIENES EN EL MISS COLOMBIA... Y SI NENA... ELLA APLASTAR A A LA FEA DE SUDÁFRICA... PERMISA AA 

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

BIEN ATREVIDA Y OSADA ERES NIÑA TONTA, CRITICANDO EL ROSTRO DE OTRAS TENIENDO EL DE LAS ASQUEROSAS MANDY, TOVAR, ARIADNA, Y LAURA...NO HAY TEMOR DE DIOS, CADA VEZ QUE TE PASAS DE COPAS TE PONES INTENSAAA

AMORA, CÁLMATE QUE TE VÁ A DAR UN SÍNCOPE UTERINO!!!!!!!

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

Según @SeXbastian Queen Y la loca de The Model dicen que las aplastará con una mano en la cintura. 

Tal vez pase si se pone la mano pero en la cara. 

pes si las aplastaria mi amor y te me ubicas mamita que mejor rostro que mimi carranza si tiene byfar

Publicado

No entiendo por qué los venezolanos son tan delicados, de las colombianas hay que leer que son mujeres faciles, de poca clase, prepagos, que ganan solo con demandas, que muestran sus partes intimas para figurar, que lo hacen en los parques, que roban maridos, que son bagres y mojarras, y aun asi uds venezolanos SE DELICANNNNNNN????  :increible:

De las mexicanas se dice que son bigotonas, gordas, que se la pasan en moteles, que tienen vello en todos lados, que tienen sobrepeso, que roban maridos, que se comen todos los tamales y tacos, que parecen hombres, y aun uds venezolanes SE DELICANNNN???? :increible:

De las perunanas que son chimuelas, faltas de clase, color puerta, feas, muecas, y uds SE DELICANNNNN????? :increible:

Osea, que todas reciban palo, menos las suyas, son intocables acaso?,  cuando ustedes no son autoridad en respeto, esto si es descaro al por mayor, objetividad y resistencia panitas :cafe:

Publicado
hace 23 minutos, SeXbastian Queen dijo:

pes si las aplastaria mi amor y te me ubicas mamita que mejor rostro que mimi carranza si tiene byfar

Ayyyy pero que ni estuviera defendiendo a ese cachalote. :wakawaka:

Publicado

Es que el fuerte de ella nunca ha sido su rostro.

Creo que si logra secarse le puede ir muy bien, en oratoria ha mejorado un mundo y se le ve inmersa en sus labores sociales, tal cual Keisy.

Publicado
hace 13 horas, Diego dijo:

Ayyyy pero que ni estuviera defendiendo a ese cachalote. :wakawaka:

no cantes victoria mi vida mosca este domingo te alcanza el karma besitos y abrazoooos.

Publicado
hace 15 horas, RIVADAVIA dijo:

No entiendo por qué los venezolanos son tan delicados, de las colombianas hay que leer que son mujeres faciles, de poca clase, prepagos, que ganan solo con demandas, que muestran sus partes intimas para figurar, que lo hacen en los parques, que roban maridos, que son bagres y mojarras, y aun asi uds venezolanos SE DELICANNNNNNN????  :increible:

:haha:

hace 15 horas, RIVADAVIA dijo:

De las perunanas que son chimuelas, faltas de clase, color puerta, feas, muecas, y uds SE DELICANNNNN????? :increible:

:haha:

cállese y siéntese señora mayor!....JAJAJAJA TE DESAHOGASTE CARIÑO? jajajajaja, cuanta verdad y maldad en un solo comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:18:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista