Saltar al contenido

Se viene la demanda de Miss Ucrania al Miss World...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Hoy en conferencia de prensa Veronika Didusenko hablo lo siguiente:

Que ella nunca oculto a su hijo que las fotos con su hijo estaban en la pagina vk ( Facebook  para ellos ).

Pidió disculpas al jurado y candidatas por no mencionar que era madre Lol

Se le ofrecio ir a un concurso para mujeres casadas a lo que dijo que no era un certamen de prestigio como el MW

No le importa perder los premios o el titulo de Miss Ucrania ella solo quiere ir a MW

Con su abogada van a pedir a la org MW de forma legal que cambien las reglas que son anticuadas.

img_4966_1_650x410.jpg

IMG_5176.jpg

IMG_5631.jpg

Publicado

Por otro lado en conferencia de prensa se reunió a todo el jurado para dar detalles de la elección de la nueva Miss Ucrania entre las finalistas.

630_360_1538059348-3292.jpg

Publicado

Puede pedir que cambien las reglas pero no obligarlos...el trabajo de una MW conlleva muchos días alejados de la familia...si ella puede pasar un año de ajetreo y viajes mientras esta lejos de su niño pues bien por ella...

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

A la anciana le va a dar un patatus.

Primero el escándalo de Viejuska y ahora esto :o

Veruska esta cruzando los dedos que gane la ucraniana es la única forma de no quedar ultima :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

Puede pedir que cambien las reglas pero no obligarlos...el trabajo de una MW conlleva muchos días alejados de la familia...si ella puede pasar un año de ajetreo y viajes mientras esta lejos de su niño pues bien por ella...

Veremos que sucede, antes no le paraban mucho recuerdo un caso en España creo que una candidata era tenia un hijo y metió juicio creo que al final quedo en nada, pero ahora estamos en la época de lo políticamente correcto, recuerda lo que hicieron con MU los transformers, en Italia también se permiten mujeres casadas. La Ucraniana va a tener la presión de los progres a favor.

• Webmaster
Publicado

Es un debate que es bastante apremiante. Creo que me parece que esa regla deben cambiarlas.

Publicado

A mi me parece que deberían pertimir a mujeres casadas y con hijos, es un concurso de belleza no de solteras o vírgenes y no viene al caso esto, de poder cumplir las obligaciones las pueden que no les permitan es otra cosa :mellow:

Publicado

esperemos la morley centre su odio en ucrania y no en diosveru que al final de cuentaas su pecado no es la edd si no el ser segundona :lol: 

Publicado
hace 41 minutos, SeXbastian Queen dijo:

esperemos la morley centre su odio en ucrania y no en diosveru que al final de cuentaas su pecado no es la edd si no el ser segundona :lol: 

:memeo: Con las ucranianas si antes eran Top 90 hoy será Top 500

Publicado

Igual pienso que deberian dejar participar a madres, si ellas pueden con el cargo del titulo sin dejar de ser madre 24/7 o apoyarse en su pareja o familiares no tiene nada de malo

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Veremos que sucede, antes no le paraban mucho recuerdo un caso en España creo que una candidata era tenia un hijo y metió juicio creo que al final quedo en nada, pero ahora estamos en la época de lo políticamente correcto, recuerda lo que hicieron con MU los transformers, en Italia también se permiten mujeres casadas. La Ucraniana va a tener la presión de los progres a favor.

Si tienes razón (con lo de los progres) pero estamos hablando del MW, un concurso Britanico...esa gente no le para a eso...La OMU quiere complacer a todo mundo y por eso están como están...pero los de MW son un poco más anticuados...veremos a ver en que queda esto.

ps: no sabía que en italia permiten mujeres casadas en un concurso de señoritas...no se si es porque vivo en USA pero para mi las señoritas son las mujeres solteras que nunca se han casado, independientemente de si convive con su pareja. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:48:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista