Saltar al contenido

ESCUCHAREMOS EL NOMBRE DE ESTE PAIS DE VUELTA EN EL TOP... QUE PIENSAN USTEDES, SOLO MUCHO HUMO Y REVUELTA EN EL FORO PIENSO YO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que NO mas espero estar equivocado... yyyy no tengo nada en contra de Puerto Rico ni de ningún forista de esta nacionalidad, simplemente creo q siendo ahora la clasificación por regiones continentales pienso q hay mejores candidatas por América, bueno eso hasta este momento...

25au96u.jpg

szbi2a.jpg

anmxz4.jpg

La veo pequeña, paticorta y de rostro regular... no la veo al nivel de Zuleyca o Monik o Denisse... etc.. veremos como le va, en una escala de 1 a 10 yo le doy 4 puntos por ahora...

Publicado

YO CREO Q SI.... AL FIN PUERTO RICO VOLVERA A LOS TOP ... UFFF ME GUSTA MUCHO ESTA NIÑA .. ASI Q CUENTA CON MI APOYO ... 

Publicado

5to año consecutivo pegados.

PR ya no es lo que era antes, tan sólo en América hay varios pares que merecen clasificar más que PR.

???

Publicado

Alguien puede colocar alguna entrevista de ella a fin de saber mejor como se desenvuelve?

💠💎💠💦

Publicado

OTRO TEMA MAS PARA QUE CREZCA LA POPULARIDAD DE LA CHICA...TODOS LOS DETRACTORES DEBERÍAN REUNIRSE EN UN SOLO TEMA Y SOLTAR TODAS SUS "OPINIONES" ALLÍ

Publicado

A pesar de tener el tiempo en contra, creo que tiene muchos puntos a su favor, sobre todo con esta org. La chica es muy carismática, auténtica, tiene ángel y es muy desenvuelta. Es como un mix entre Ada Aimee y Demi Nel Peters. 

Publicado

Ame a mis reinas de 2004 al 2013 :wub: (sacando a Uma) del 2014 -2017 que años tan terribles :ak: mi niña Kiara espero verla en el top, al fin una Miss PR que me encante :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Webmaster
Publicado

MPRU ha atinado a la perfección eligiendo a Kiara Ortega, no la veo como la ven muchos por la estatura. Es bajita pero no es una cosa que sea enana mide 5'7. Sin embargo ella demostró que la estatura es lo de menos y puede irse de tú a tú con cualquier chica que sea más alta que ella. Ella cuenta con la seguridad, confianza y elocuencia la cual la hace una fuerte candidata. Ella cuenta también con un batallón de preparadores tremendos y estoy confiado en su preparación y demostración en la noche final.

Publicado

siento que es bella como viviana, y siendo precisamente como viviana que la veiamos de MU casi casi... y super extrovertida como kiara... y se quedo en las 15... a ver que pasa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:12:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista