MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 27, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2018 Resultados dinámica PREDICTIONS Miss Universo - Septiembre Gracias a los 51 foristas votantes de la dinámica PREDICTIONS edición Miss Universo. Con sus votos hemos realizado el top oficial del foro My Beauty Queens para el certamen Miss Universo a llevarse a cabo el próximo 16 de diciembre, en Bangkok Tailandia. Los resultados según las votaciones acumuladas fueron: South Africa: 453 puntos Philippines : 430 puntos Venezuela : 311 puntos United States U.S.A: 308 puntos Ecuador: 269 puntos Mexico: 217 puntos Spain: 190 puntos Thailand: 179 puntos Chile: 168 puntos France: 163 puntos Dominican Republic: 151 puntos Canada: 149 puntos Vietnam: 149 puntos Albania: 145 puntos Brazil: 145 puntos Peru: 115 puntos El Salvador: 104 puntos Australia: 97 puntos Costa Rica: 90 puntos Bolivia: 69 puntos Ukraine: 68 puntos Jamaica: 65 puntos Russia: 64 puntos Kosovo: 61 puntos Czech Republic: 60 puntos Gracias por su participación, estén atentos porque pronto se abren las votaciones para el mes de octubre y las votaciones para el concurso Miss World
Osiris Publicado Septiembre 27, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2018 Me gusta solo el top 3, del resto hay 7 que no me convencen. Para el próximo mes votare.
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 27, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2018 venezuela top 3? si esa fea ni para IMG card le alcanza... el top del foro sera un fracaso mientras no haya objevitidad.
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2018 hace 5 horas, Osiris dijo: Me gusta solo el top 3, del resto hay 7 que no me convencen. Para el próximo mes votare. hace 29 minutos, Titaneo dijo: venezuela top 3? si esa fea ni para IMG card le alcanza... el top del foro sera un fracaso mientras no haya objevitidad. La vdd es que hubo mucha peluca venezolana y nacionalista votando
Diego Publicado Septiembre 27, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2018 Terrible esas votaciones, hay que votar más para el otro mes para evitar que nuestra DIOSA no salga del top 3.
BARON ASHLER Publicado Septiembre 27, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2018 hace 1 hora, Titaneo dijo: venezuela top 3? si esa fea ni para IMG card le alcanza... el top del foro sera un fracaso mientras no haya objevitidad. mira ridicula si entro la laura siendo una bocana mosca muerta .. todo es posible ... ya veraz el tapon de jeta q la stefani te va a dar
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 27, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2018 hace 5 horas, BARON ASHLER dijo: mira ridicula si entro la laura siendo una bocana mosca muerta .. todo es posible ... ya veraz el tapon de jeta q la stefani te va a dar todos los años el mismo cuento.... ahora segun laura no merecio su puesto
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 Deseo que se haga un top. Con los missiologo de aquí . Son como 10 o 12 creo que Ruth tiene la lista . Para que el top sea balanceado . @Ruth si me lees por favor , dame una llamada mañana . Gracias
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 28, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 Los top de la página no pueden votar todo el mundo . Esto parece encuesta
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 hace 12 minutos, Divitrue dijo: Los top de la página no pueden votar todo el mundo . Esto parece encuesta La vdd es que los venezolanos se pasaron de nacionalistas, habían como 30 votando Vnzla Vnzla la mayoría foristas que nunca habían comentado pero como se abrieron las votaciones con el nuevo sistema donde todos pueden votar, anteriormente se hacía de otra forma, con foristas de más de 1000 mensajes al menos pero nadie participaba
Siolave Publicado Septiembre 28, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2018 hace 15 horas, Divitrue dijo: Deseo que se haga un top. Con los missiologo de aquí . Son como 10 o 12 creo que Ruth tiene la lista . Para que el top sea balanceado . @Ruth si me lees por favor , dame una llamada mañana . Gracias urgente
JoseVZLA Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 On 27/9/2018 at 20:31, Divitrue dijo: Los top de la página no pueden votar todo el mundo . Esto parece encuesta Muy cierto! debería ser una dinámica como las que hacía Ronny, seleccionando a ciertos foristas para elaborar el top! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.