Saltar al contenido

Miss Earth Chile ?? ¿así o más bella?


Alfredo Alonso Quinteros

Recommended Posts

Antonia Figueroa, ingeniera ambiental de 1.76 de altura. 

Domina el español, inglés, aleman y portugués. 

Violinista y practicante de judo.

C7629A86-0ABB-4580-9B37-80DBB9A753CB.jpeg

73E2239F-6367-4C93-ADEA-BF8E0E466543.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, El OhDIoso dijo:

Porque la gastan en ese concurso de tapus?

los paises que tienen BELLEZA no la gastan... se dan el lujo de mandar chicas bellas a cualquier templete, siempre tienen de donde escoger y siempre viene una mejor que la otra, lastima que no aplique a todos...

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

los paises que tienen BELLEZA no la gastan... se dan el lujo de mandar chicas bellas a cualquier templete, siempre tienen de donde escoger y siempre viene una mejor que la otra, lastima que no aplique a todos...

Lástima que ni sumando las clasisificaciones de Chile y Ecuador lleguen al número de Perú. Bye fea

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Lástima que ni sumando las clasisificaciones de Chile y Ecuador lleguen al número de Perú. Bye fea

que ternurita presumiendo CLASIFICACIONES lastima que no puedas presumir belleza. penita das fea enana :cafe:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que ternurita presumiendo CLASIFICACIONES lastima que no puedas presumir belleza. penita das fea enana :cafe:

Con esa foto no tienes derecho a decirme feo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

los paises que tienen BELLEZA no la gastan... se dan el lujo de mandar chicas bellas a cualquier templete, siempre tienen de donde escoger y siempre viene una mejor que la otra, lastima que no aplique a todos...

Pero si esta niña se la pasa de templete en templete... Yo entiendo que al ME hay que mandar cualquier cosa pero la niña se ve decente no creo que quiera bajarse el calzon con los auspiciadores como la tuya. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Pero si esta niña se la pasa de templete en templete... Yo entiendo que al ME hay que mandar cualquier cosa pero la niña se ve decente no creo que quiera bajarse el calzon con los auspiciadores como la tuya. 

Defiende a ese certamen peor que fealipina. La próxima peruana debería salir de la nene o de las cucardas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El OhDIoso dijo:

Defiende a ese certamen peor que fealipina. La próxima peruana debería salir de la nene o de las cucardas.

Bueno amigo no lo culpo tu sabes como son esos de allá, por esos lados los hombres comen testiculos de toro, sesos, monos, huevos con fetos y ecuatorianas..... 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ClaudiaH dijo:

se ve bien el 1 era foto.

 

 

**q están haciendo con Anahi por favoooorsh, ese maquillash, esos peinados, esa ropa!... atroh.

 

 

 

La ropa y todo lo que uso para el video son tematicos para el video de intro...

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.