Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Aclaración, ¡Por ahora es falso el Tour por Tailandia! Virginia Limongi lo desmiente.

Diego

Recommended Posts

Publicado

Gracias linda te dejo kudo

estaba con el pendiente ya me podré comer mis tamaletos agusto 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Gracias linda te dejo kudo

estaba con el pendiente ya me podré comer mis tamaletos agusto 

De nada River-Bishojo. 

Publicado

Como dije son rumores... y quien es esa tal de Limongi para confirmar o desmentir??? Como sabes si no la excluyeron del Tours tailandés? 

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Como dije son rumores... y quien es esa tal de Limongi para confirmar o desmentir??? Como sabes si no la excluyeron del Tours tailandés? 

tu eres bien Hater de Virginia a la personas se las llama por su nombre cuando tu llamas a tu persona "esa tal" es señal de menosprecio y si ve a ella le preguntaron porque era una de las supuestas Misses para el tour y si lees bien le pregunta a ella si es cierto que ella esta invitada, ella no esta hablando por las demas 

Publicado
1 hour ago, Ruth dijo:

tu eres bien Hater de Virginia a la personas se las llama por su nombre cuando tu llamas a tu persona "esa tal" es señal de menosprecio y si ve a ella le preguntaron porque era una de las supuestas Misses para el tour y si lees bien le pregunta a ella si es cierto que ella esta invitada, ella no esta hablando por las demas 

Disculpame por llamarla asi, no la menosprecio, es q a veces me dejo llevar por la onda de este foro y la chica me parece sobrevalorada... veremos como va...

Publicado
1 hour ago, Ruth dijo:

Banneo para esa peluca de @Cesar

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Banneo para esa peluca de @Cesar

Te voy a responder al estilo de mi amigo @Regiostyle... Estas detrás de mi atención por mis 23cm kkk... brincadeirinha... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas