Saltar al contenido

VENEZUELA LA VOLVIÓ A HACER, ESTA VEZ DESDE EL LÍBANO, B2B GRAN SLAM EN MENOS DE 10 AÑOS. ...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

jajaja y quien anda hablando de humillaciones en MU? estoy hablando de templetes de 4ta como este del tema!

SABES LEER CUANDO HABLO DE TRIPLETA? que tiene que ver el B2B aca? :memeo:

no hablo de coronas, estoy hablando de hechos que sean historia en los concursos linda y de eso uds no tienen NADA!

BESIS!

Estas bien muchacha???

creo necesitas urgentemente una cita con el nerulogo para lo de tus nervios...

Claramente el tema es para felicitar a Venezuela por su B2B en este concurso y mira con lo que sales hablando de temas que ni al caso...

toma tus pastillas rapidamente para que te recuperes linda...

no te queremos perder como a otras colombianas que han caido en desgracia...

besas...

tenor.gif?itemid=9291463

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Estas bien muchacha???

creo necesitas urgentemente una cita con el nerulogo para lo de tus nervios...

Claramente el tema es para felicitar a Venezuela por su B2B en este concurso y mira con lo que sales hablando de temas que ni al caso...

toma tus pastillas rapidamente para que te recuperes linda...

no te queremos perder como a otras colombianas que han caido en desgracia...

besas...

tenor.gif?itemid=9291463

LA QUE NO ESTA BIEN ERES TU LINDA, ni en un tema de Venezuela dejas de pensar en nosotros, no pierdes oportunidad para mostrar cuanto ardor nos tienes! :memeo: por eso hable de nuestra TRIPLETA EN UN TEMPLETE DE 4TA! SI LA TENEMOS POR ENDE TAMBIEN TENEMOS B2B EN UN TEMPLETUCHO! ;)

la que deberia medicarse eres tu, tu fijacion y obsesion por nosotros NO ES NORMAL! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

LA QUE NO ESTA BIEN ERES TU LINDA, ni en un tema de Venezuela dejas de pensar en nosotros, no pierdes oportunidad para mostrar cuanto ardor nos tienes! :memeo: por eso hable de nuestra TRIPLETA EN UN TEMPLETE DE 4TA! SI LA TENEMOS POR ENDE TAMBIEN TENEMOS B2B EN UN TEMPLETUCHO! ;)

la que deberia medicarse eres tu, tu fijacion y obsesion por nosotros NO ES NORMAL! ;)

En pitonisa bastante mi amiga leyendo y adivinando lo que no es...

pero si yo jamas mencione en mi humilde opinion la potencia powerhouse Calambia...

puedes mostrarme con exactitud donde me referi a ustedes o donde mencione el nombre de COLOMBIA en el texto como para que te enfadaras y molestaras en gran manera mi niña??? 

Lo unico que me interesa es tu salud mental y de tus nervios...

tenor.gif

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

En pitonisa bastante mi amiga leyendo y adivinando lo que no es...

pero si yo jamas mencione en mi humilde opinion la potencia powerhouse Calambia...

puedes mostrarme con exactitud donde me referi a ustedes o donde mencione el nombre de COLOMBIA en el texto como para que te enfadaras y molestaras en gran manera mi niña??? 

Lo unico que me interesa es tu salud mental y de tus nervios...

tenor.gif

NIÑA ERES BRU*TA PERO NO SABIA CUANTO!

TE ESTOY DICIENDO QUE DONDE MENCIONAS A INDIA Y A SUECIA te falto mencionar a COLOMBIA, porque nosotros tambien tenemos B2B y hasta TRIPLETA! ;) y no me refiero a MU!

sino en un templetucho de igual calibre que miss turismo universo!

yo no ando molesta linda, PARA NADA... al contrario nada me da mas gozo que dejar en la KY a atormentadas como TU! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 32 minutos, Mr.Gay dijo:

NIÑA ERES BRU*TA PERO NO SABIA CUANTO!

TE ESTOY DICIENDO QUE DONDE MENCIONAS A INDIA Y A SUECIA te falto mencionar a COLOMBIA, porque nosotros tambien tenemos B2B y hasta TRIPLETA! ;) y no me refiero a MU!

sino en un templetucho de igual calibre que miss turismo universo!

yo no ando molesta linda, PARA NADA... al contrario nada me da mas gozo que dejar en la KY a atormentadas como TU! ;)

Ay linda cuando estes tranquilizada y en tus 5 sentidos me citas...

Ahora resulta que debemos cuidar lo que contestamos en los temas por que si no las colombianas se enojan por que no las mencionamos...

hazme el reverendo favor... 

besos linda... que te mejores...

tenor.gif?itemid=4842004

Publicado
hace 17 horas, Mr.Gay dijo:

porque nosotras no vengamos a pregonar triunfos en templetuchos no significa que no los tengamos linda!

HASTA LA UNICA TRIPLETA EN LA HISTORIA NOS PERTENECE!

asi que deja de tirar puyas porque tu paisucho nunca ha logrado nada historico para los certamenes! ;)

Que mal dateado estás, Venezuela tiene tripleta de coronas en RH JAJAJA... 

Publicado
hace 19 horas, hecholamocha dijo:

Ay linda que ardida te diste... 

Te recuerdo que las humillaciones no cuentan como B2B... 

Tenemos las mismas coronas que tu pais en MU y aun asi dices que no hemos hecho nada historico...

bueno lo historico para ti es la humillacion tremenda...

por que de ahi en fuera no hay nada mas... 

:misnails:

Y NO HAN ESPERADO 50 ANOS ENTRE UNA Y OTRO.... ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAN ARDIDA LA @Mr.Gay

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Y si le mencionamos los años 80, cuándo se hacía el Miss Sudamérica donde ganamos "de forma continua" desde 1983 hasta 1986, le da algo :haha::haha:

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

:o no sabia linda, pues somos dos los paises con tripleta! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    24:59:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista