Saltar al contenido

WOW VIDEO OFICIAL PRESENTACIÓN DE FINALISTAS MISS CD MX 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

La Berber se botó pero que naco ponerle Miss Condesa o Miss San Ángel, en ese caso que se llamen como las delegaciones y no de barrios hipsters. 

:haha: 

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Definitivamente el Miss CDMX tiene muchisimo mas nivel que cierto templete del sur de la corona de laton y banda escarchada...

Vanessa imponente...

@Kamper

Publicado

Me gustan mucho Silvia y la karam

porque ya eh visto lo que traen darán pelea

pero se ven bellísimas Karen y zeltzin pueden dar sorpresa :o

la karam trae buena porra su hermana que está participando en MISS Líbano anda apoyándola le comenta mucho a Vanessa y la berber les habla mucho de ella como si ya fuera a ganar muy barbera como si esto influyera

pero su hermana trae con qué está alta pensé que era enana me gusta más que ella que está en MISS Líbano 

Publicado

Siento que este año no se llevan la corona, la mejor es Silvia Rodríguez!

Por cierto, todo el tiempo pensé que Karen Gastelum iba a participar por Ags, fue princesa de la feria de San Marcos, pero bueno se fue a vivir a CdMx, ella tiene potencial, si se retoca la nariz puede subir puntos ? además es súper amiga de Paula Bernal

Publicado

la corrección de color del video es horrendo.  

Si la Ponce de Leon no hace buen papel nunca mas le vuelvan a dar corona para MW a cdmx 

Publicado
hace 48 minutos, EliasPS dijo:

Siento que este año no se llevan la corona, la mejor es Silvia Rodríguez!

Por cierto, todo el tiempo pensé que Karen Gastelum iba a participar por Ags, fue princesa de la feria de San Marcos, pero bueno se fue a vivir a CdMx, ella tiene potencial, si se retoca la nariz puede subir puntos ? además es súper amiga de Paula Bernal

Karen Gastélum es hidrocálida :o me parece que se vio espectacular esa rostra pero si la mejor es la top sofia

tmb veo a la karam muy fuerte su hermana anda de barbera con la berber y Vanessa metiéndoles a su hermana por los ojos aunque no lo necesita  

Publicado

Se salió Lorena Alvarado por sus contratos que tiene para esas fechas estaba de imagen de las vegas para el boxeo

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Se salió Lorena Alvarado por sus contratos que tiene para esas fechas estaba de imagen de las vegas para el boxeo

Era mi favorita :( 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Silvia y karen no debe salir de ahi la corona

No se que le ves a karam next

Es la que más sobresale con Silvia es alta pensé que era enana y esta preparada viajada

karen también me encanto su ROSTRAZO espero ver más de ella y de la de pelo negro chino fueron las sorpresas 

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Karen Gastélum es hidrocálida :o me parece que se vio espectacular esa rostra pero si la mejor es la top sofia

tmb veo a la karam muy fuerte su hermana anda de barbera con la berber y Vanessa metiéndoles a su hermana por los ojos aunque no lo necesita  

Si, es de Ags, en el 2013 participo para reina de la feria! Yo si la veo muy completa, solo el detalle de su nariz le resta puntos, pero es bien completa! 

De la Karam a mi no me parece la gran cosa, se vio mejor una tal Zeltzin en todo caso!

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Si, es de Ags, en el 2013 participo para reina de la feria! Yo si la veo muy completa, solo el detalle de su nariz le resta puntos, pero es bien completa! 

De la Karam a mi no me parece la gran cosa, se vio mejor una tal Zeltzin en todo caso!

Esa tal zeltzin tmb me gusto 

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Es la que más sobresale con Silvia es alta pensé que era enana y esta preparada viajada

karen también me encanto su ROSTRAZO espero ver más de ella y de la de pelo negro chino fueron las sorpresas 

parece salida de Acapulco Shore

este año no va Ciudad de México 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:24:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista