Saltar al contenido

Le salió la competencia a Angela Ponce en el MU

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado

Se trata del debut de Mongolia en el Miss Universo. El certamen se realizará en Octubre y una de las candidatas es Solongo, una chica trangénero que ya compitió en el Miss International Queen

26814867_10155905580854002_3803198156086

A diferencia de Ponce, esta candidata parece ser lo mejor del certamen, pues el resto luce más o menos así

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esha y la N 12 son las mejorcitas, sho quería una reciclada del mw Mongolia como la del 2016

Publicado
hace 4 minutos, ZEZE dijo:

Esha y la N 12 son las mejorcitas, sho quería una reciclada del mw Mongolia como la del 2016

Increíble que sea lo mejor del grupo. A ver si en Mongolia le dan la oportunidad.

Publicado

Pues al menos ya está compitiendo, sería genial enviar a otra candidata a ver si clasifican las dos, una o ninguna. 

Con Angela se sentía la presión por la igualdad, pero, ¿De ganar ella que pasaría? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Pues al menos ya está compitiendo, sería genial enviar a otra candidata a ver si clasifican las dos, una o ninguna. 

Con Angela se sentía la presión por la igualdad, pero, ¿De ganar ella que pasaría? 

Yo creo que es muy viable que esta chica gane. La verdad es que, por belleza, es la mejor en su concurso.

Yo también me he hecho la misma pregunta y creo que es bueno que Angela no sea la única trans en competir, sin embargo, sigue siendo la que más atención mediatica tenga. A ver qué pasa...

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Yo creo que es muy viable que esta chica gane. La verdad es que, por belleza, es la mejor en su concurso.

Yo también me he hecho la misma pregunta y creo que es bueno que Angela no sea la única trans en competir, sin embargo, sigue siendo la que más atención mediatica tenga. A ver qué pasa...

Eso estaría por verse, porque ella iba a ser la primera trans en debutar en Miss Universo y que (de esta chica ganar) sean dos debutantes y más, ella debutaría doble por ser trans y además país que compite por primera vez en Miss Universo, es una excelente combinación. 

Además para ser sincero, esta chica de Mongolia si se ve mucho más femenina que la Ponce.

Publicado

Ojalá que gane para que los que utilizan a a Angela como payaso se les caiga la tramoya.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Increíble que en un país comunista como mongolia haya más apertura y tolerancia que en estos platanales sudacas 

Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ojalá que gane para que los que utilizan a a Angela como payaso se les caiga la tramoya.

Exacto. Espero que gane y le ponga un alto a la Ponce. Seguro estoy que esto no lo vieron venir los del MU España

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Exacto. Espero que gane y le ponga un alto a la Ponce. Seguro estoy que esto no lo vieron venir los del MU España

Si gana , allá se vana querer morir; porque sabemos que más allá de ser hombre o mujer, Angela no es una buena candidata, solo la salva su historia y si hay otra con la misma y mejor físicamente a esa es la que va a meter.

tenian que ser astutos como los Peruanos que metieron a la Spoya en el hospital escasos meses antes de Mu y ya nadie pudo igual la tramoya

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 22 minutos, Leoscoo! dijo:

Increíble que sea lo mejor del grupo. A ver si en Mongolia le dan la oportunidad.

Si gana, lo más seguro es que tenga un cupo por asía y pensar que mañana ganará Ornella y en Líbano hay varias con potencial

Publicado
hace 9 minutos, Sailor Moon dijo:

Increíble que en un país comunista como mongolia haya más apertura y tolerancia que en estos platanales sudacas 

Así es. Eso es muy normal allá, los chicos deciden que ser desde muy niños, hasta sus padres deciden que sexo por si nace el opuesto al que ellos querían. :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:13:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista