Saltar al contenido

Miss Ucrania 2018 Destronada


Carlostone

Recommended Posts

1 hour ago, Alessd dijo:

Yo creo miss universo ya debería dejar entrar mujeres casadas al miss, quien hoy en día es señorita?

Que esten actualmente casadas creo que no por que eso es un limitante para cumplir su agenda y que tenga hijos menossssss.. lo que si deberia permitirse es mujeres que esten separadas o que en algun momento hubiesen tenido a una pareja permanente.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 57 minutos, Titaneo dijo:

Que esten actualmente casadas creo que no por que eso es un limitante para cumplir su agenda y que tenga hijos menossssss.. lo que si deberia permitirse es mujeres que esten separadas o que en algun momento hubiesen tenido a una pareja permanente.

Divorciadas tampoco, en unión estable (convivientes) hace mucho que permiten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Cesar dijo:

Divorciadas tampoco, en unión estable (convivientes) hace mucho que permiten...

perolo que digo es que se deberia permitir, no tiene nada de malo en esta epoca.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pena. Ella es bellísima y era carta fuerte para ser reina de Europa. Lo que no entiendo es por qué hasta ahora sale a la luz la verdad. Desde que era candidata bien se pudo filtrar la información. En fin, espero que los lugares de las que van a MI y ME se queden igual y saquen a la nueva Miss Ucrania del top 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y todo esto  gracias al precedente de una colombiana para variar

en 1993 señorita amazonas Catherine Sanchez estaba casada y hasta preñada iba la inocente!!! :cafe:

reinrsd9312.jpg?w=620&h=851

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alessd dijo:

Yo creo miss universo ya debería dejar entrar mujeres casadas al miss, quien hoy en día es señorita?

Ella iba MW, la que va al MU es rubia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Delfoя dijo:

Ella iba MW, la que va al MU es rubia. 

Amigo, en tu país hubo un caso similar hace unos años en el Miss RD Universe, cierto? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LUISVZLA dijo:

ÉSTAS SON LAS COSAS QUE ME RESULTAN INCOMPRENSIBLES, A UNA "MUJER" TRANS SE LE PERMITE COMPETIR, PERO A UNA CASADA Y CON HIJOS NO... POR QUÉ?

Posiblemente por el compromiso que trae tener esposo e hijos, no sería conveniente estar viajando a todos lados con su esposo e hijos, no creo que la organizacion quiera hacerse cargo de una familia entera..............por otro lado, no creo que quitarse el Guineo le impida viajar en avion o asistir a los compromisos que tenga la organización, ademas, sabemos que esto tiene algo de amarillismo y morbo, si o si, necesitan atención, y que mejor que coronar a una mujer con el tubérculo amputado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

Posiblemente por el compromiso que trae tener esposo e hijos, no sería conveniente estar viajando a todos lados con su esposo e hijos, no creo que la organizacion quiera hacerse cargo de una familia entera..............por otro lado, no creo que quitarse el Guineo le impida viajar en avion o asistir a los compromisos que tenga la organización, ademas, sabemos que esto tiene algo de amarillismo y morbo, si o si, necesitan atención, y que mejor que coronar a una mujer con el tubérculo amputado.

CHICA pero haces ver como discapacitada a una mujer con familia con eso de si es o no conveniente estar viajando, es posible que tengas razón, solo recuerda que miss universo tiene un contrato por un año siendo la imagen de una empresa y hay miles de mujeres que se ven obligadas a separarse de sus hogares, incluso por mas de un año, para cumplir con sus compromisos profesionales, creo que tener familia, estar casada y tener hijos no debería ser impedimento, ya que se han vuelto tan "FLEXIBLES" con otro tipo de "mujeres" en esa org, deberían serlo también con las mujeres normales, comunes o como se les quiera llamar.

pd: que le cambien el nombre al concurso y lo llamen "LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Mundo es un concurso con clase, ninguna de sus reinas han terminado fornicando por TV, las MW son niñas de casa con valores y principios que han sido estudiadas por la org para llevar el lema de belleza con propósito por el mundo. A diferencia de cierto templete que gana la que mejor sea dando vueltas en una tarima en bikini.... 

MU esta bien que acepten travestís y que MW sea un concurso exclusivo para mujeres :wub: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.