Saltar al contenido

Se casó Miss Universe Spain 2015 CARLA BARBER

Ochosiete

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bonita pareja, se nota que se aman y la verdad solo queda desearles los mejores éxitos y que estén bien por muchos años. 

Publicado

Que bonita unión. Ambos millonarios, profesionales e independientes. Nada de cazarfortunas ni derrotar hogares como ha hecho cierta mejichanga. :rolleyes: 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que bonita unión. Ambos millonarios, profesionales e independientes. Nada de cazarfortunas ni derrotar hogares como ha hecho cierta mejichanga. :rolleyes: 

Yo creí que te referías al pitudo Ariadno!!! :cafe:

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

habiendo tanto español hermoso como se fue a enamorar de ese esperpento colombiano???

@Davok @Conchita Pautt @Matt The Kingly  :memeo::memeo:

las mujeres colombianas al menos son cachondas pero los hombres son asquerosos!!

Bueno es que no leíste el primer post piruja de vereda? El tipo es un prestigioso cirujano estético... osea que tiene lo que tu no: Educación y clase.

Eso conquista más que otra cosa y ademas el tipo aunque no es un modelo, feo tampoco es... y si no me crees trae una foto tuya y la ponemos a lado de la de él a ver quien sale mejor librado... y quien sale directo pal zoológico por orangutana!

💠💎💠💦

Publicado
hace 37 minutos, Conchita Pautt dijo:

y Taliana tambien hermosa :wub:

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Bueno es que no leíste el primer post piruja de vereda? El tipo es un prestigioso cirujano estético... osea que tiene lo que tu no: Educación y clase.

Eso conquista más que otra cosa y ademas el tipo aunque no es un modelo, feo tampoco es... y si no me crees trae una foto tuya y la ponemos a lado de la de él a ver quien sale mejor librado... y quien sale directo pal zoológico por orangutana!

Si amiga, ahora entiendo porque andas desesperada detrás de un brioso macho mexicano!!! :gritando:

Publicado
hace 14 minutos, Mr. Sexy dijo:

y Taliana tambien hermosa :wub:

Taliana jamás destruyó un hogar y tampoco es una cazarortunas, es mega millonaria y tiene su propia fundación para ayudar a niños desamparados. No compares peras con olmo amora. B) 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Taliana jamás destruyó un hogar y tampoco es una cazarortunas, es mega millonaria y tiene su propia fundación para ayudar a niños desamparados. No compares peras con olmo amora. B) 

"mega millonaria "

LOL

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

La misma

Pues a ella EN superviviente no le fue nada bien. La verdad no me gustó como persona, bastante problemática y difícil de convivencia. Espero se porte mejor en su matrimonio...Mucha suerte para ella en su nueva etapa 

Publicado

Que maravilla, larga vida a esa pareja de bellos y ganadores, se pueden hacer sus retoquitos entre sí :wub:, y se pagan con besitos.

Publicado

Ella en su año no era la más bella ni de lejos pero siempre tuvo algo que me gustó, me alegro que le vaya tan bien. Por cierto ojalá hubiese usado el segundo vestido de su boda en el MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:47:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista