Saltar al contenido

Abriré todos los temas necesarios , para apoyar mi reina hacia el MU

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Es muy bella Kiara, con la nueva organización seguramente volverán a sonar como antes y a meter miedo. Junto con Ecuador son las latinas de las que Colombia se debe cuidar. 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es muy bella Kiara, con la nueva organización seguramente volverán a sonar como antes y a meter miedo. Junto con Ecuador son las latinas de las que Colombia se debe cuidar. 

Exacto amix. B) 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

A usted le encantan las colombianas mamita deja de ser tan lambona que muchas veces te lo has dicho a Gio por el shout y hasta capturas te puedo traer, loca. :haha:

no se de que hablas mi reina :rolleyes::rolleyes: 

Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

Veo pegadisima a la niña pero éxitos a ella

Deja la envidia mardita.

Publicado

Hasta en el tema de una boricua se habla de Colombia :memeo: no hay tema donde no nos nombren, Paulina dejo un trauma muy tormentoso :memeo: y lo que falta.

Pd: Que tipa tan Xs, pegada segura.

Publicado
hace 16 horas, Divitrue dijo:

Gracias, no importa como trataron de opaca mi alegría esa noche , nunca lo entenderé, pero no fueron todos. Saludos mi amor.

Me parece "patético" leer a un colombiano tocando temas referentes a "victimizarse" en este foro, cuándo ellos son los reyes de eso. Siempre lanzan veneno, dardos y malas energías, pero cuándo les humillan a sus candidatas en frente de todo el planeta tierra, si salen llorando. Divi tu reina me encanta y me parece muy linda, tu disfrútala y apóyala.

Publicado
hace 18 horas, TheGringoJosh dijo:

Divi tu sabes que no comento mucho aqui. Perp he visto tirando mucha tierra a Ella bastantes colombianos. Solo es por miedo. A kiara la veo fuerte. Hasta los Filipinos dicen que la quieren como la de al lado de catriona. O estar felices si ganan

que ganas de generar conflicto, que colombianos estan tirando tierra? al contrario he visto que la mayoria le gusta la chica O.o  hay gente en general que no le agrada del todo lo cual es completamente valido aca no hay que ser lambom como tu para ser un buen misologo. 

Publicado

me parece ridiculo decir que alguien no deja disfrutar algo, aca al pais que mas atacan actualmente es a colombia por el exito que ha tenido y es cuando mas me disfruto a mis reinas, de que sirve que nadie critique a tu reina? lo mas rico es cuando una miss tiene exito y deja calladoa todos, cuanto drama.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista