Saltar al contenido

NO, NO ES UN TURKS & CAICOS MISS AMORES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Por favor trae pruebas

Búscalo en los temas ocultos linda y me las mandas por privado 

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Búscalo en los temas ocultos linda y me las mandas por privado 

Deje de acusar a la gente sin pruebas y de inventar tanras cosas ridicula, dejeme en paz y no me vuelva a citar bye

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Deje de acusar a la gente sin pruebas y de inventar tanras cosas ridicula, dejeme en paz y no me vuelva a citar bye

Si la qu  me cita es usted linda y ya se te trajo cuando decías que valle media 1.78 y que este certamen tendría nivelazoooo con las mejores tops del país :memeo:

con esta loca que hasta le cerraron temas por embustera y poner top models de VS para hacer creer que tendrían NIVELAZO y con lo que terminaron pitufinas con cuerpas embolatadas 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Si la qu  me cita es usted linda y ya se te trajo cuando decías que valle media 1.78 y que este certamen tendría nivelazoooo con las mejores tops del país :memeo:

con esta loca que hasta le cerraron temas por embustera y poner top models de VS para hacer creer que tendrían NIVELAZO y con lo que terminaron pitufinas con cuerpas embolatadas 

Pero porque no trae las pruebas, ahi en eso que escribió hay 3 mentiras, deberia controlarse y dejar de inventar tanto :unsure:

Publicado

Algún moderador que marque este tema!!! excelente cobertura OFICIAL del CNB

:love:

Publicado

:memeo: las locas estan ardidisimas.. ahora estan peleando que si son o no son CNB... OBVIO que la ganadora y als candidatas son unas CNB se nota en su nivel, lo que quieren decir es que este concurso NO ES UN CNB el CNB es en noviembre para las brutas CNB significa concurso nacional de belleza colombia que es el nombre del evento de noviembre. El de este domingo se llama rumbo a miss universo colombia...  POR CIERTO ENTRE MAS SE ACERCA MAS ALTERADAS SE PONEN...

Publicado
hace 21 minutos, Jairo dijo:

O.o pajara cuando sera el dia que tengas algo sificuentemente logico como para burlarte sin armar fantasia? es obvio que la organizacion CNB es la que organiza  lo que quieren decir los muchacos es que el concurso no es un CNB el nombre es RAMU (rumbo a miss universo) te haces la bruta para efectos de molestar o eres asi naturalmente? 

Publicado

Me da risa como la Titaneo que en su mente cree que las colombianas son las mujeres mas bellas del mundo intenta justificar a sus horrendas con que no son CNB :memeo: 

En Russia, Ucrania hay mujeres bellas hasta en templetes de mala muerte. 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Me da risa como la Titaneo que en su mente cree que las colombianas son las mujeres mas bellas del mundo intenta justificar a sus horrendas con que no son CNB :memeo: 

En Russia, Ucrania hay mujeres bellas hasta en templetes de mala muerte. 

Menos mal no pusiste a Perú de ejemplo!!  :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 horas, Matt The Kingly dijo:

Pero porque no trae las pruebas, ahi en eso que escribió hay 3 mentiras, deberia controlarse y dejar de inventar tanto :unsure:

Minlinda no te hagas la loca ya te las traje dale para atrás a esta máxima cobertura y verás tu arrastre :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:19:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista