Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

VIDEO DEL TOP 5 Y CORONACION DE LA NUEVA MCU 2018... MEXICO

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Su pasarela me mata por impecable y mega elegante.Nunca entendí porque la dejaron en las 10 en la final de Miss México

Wow en MISS mexico se veía más diosa

pero pues acá si tenía competencia la vdd habían nivelazoooo en el pais rostral 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

La española no tendrá el rostrazo pero tenía mucho porte y yo la amé por sus lindas palabras y amistad con Andy

Bueno como una compatriota siente afecto por la españolisima la saco de mi top de feas... 

admiro su gran belleza interior y su amistad con la de Chihuahua y por eso la perdono por no tener rostra armoniosa a lo que estamos acostumbrados...

entonces rectificando: la unica feaza y de rostra atrofiada del top 5 es la colombiana ...

tenor.gif?itemid=4669395

Publicado
hace 17 minutos, hecholamocha dijo:

Bueno como una compatriota siente afecto por la españolisima la saco de mi top de feas... 

admiro su gran belleza interior y su amistad con la de Chihuahua y por eso la perdono por no tener rostra armoniosa a lo que estamos acostumbrados...

entonces rectificando: la unica feaza y de rostra atrofiada del top 5 es la colombiana ...

tenor.gif?itemid=4669395

???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas