Saltar al contenido

////MARIEM VELAZCO Y STEFANY GUTIERREZ EN CLASES DE PASARELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

DE ACUERDO

ES MAS, ME HUELE A ESTRATEGIA POR PARTE DE LA OMV

estrategia de que chico? :memeo: 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

BUENO CHAMAS NO SEAN INJUSTAS CON STHEPANIE EN EL VIDEO CASI NI LA ENFOCARON ENFOCARON FUE A MARIEM... ES MAS ESTOY SEGURO QUE SI LAS ENFOCAN A LAS 2 DANDOSE DE TU A TU STHEPANIE SE LA BARRE.

como se la barrio rico en el MV, no tenia competicion

Publicado
hace 4 minutos, tambourine dijo:

como se la barrio rico en el MV, no tenia competicion

asi es hermanaa... 

Publicado
hace 19 horas, SeXbastian Queen dijo:

en que se parece mariem a michelle? si mariem es mega carismatica agarra un microfono y lo que sale por esa boca es angel y simpatia cosa contraria a michelle que era un somnifero.

Obviamente me refería facialmente, ambas bellas

en actitud obvio que ni cerca

Publicado

Ambas están hermosas y no dudo que harán un excelente papel, le tengo mucha fe y confianza a las dos 

Publicado

Mariel hermosa, delgadita, bella, la pocahontas a veces si, otras no, los brazos y piernas aun los veo gruesos mas en conjunto es una de las más fuertes latinas... miren la nada más en su noche final..

Publicado

La carta más fuerte de este trío en esta nueva etapa para mi gusto es la que va para el Miss Internacional.

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Mariel hermosa, delgadita, bella, la pocahontas a veces si, otras no, los brazos y piernas aun los veo gruesos mas en conjunto es una de las más fuertes latinas... miren la nada más en su noche final..

MAGNIFICA :wub:

Publicado
On 23/9/2018 at 16:10, By North dijo:

QUE MUJERES TAN INFELICES INSENSIBLES Y DE CORAZON DIABOLICO....mientras el pobre pueblo se muere de hambre a estas frivolas bataclanas solo les importa satisfacer su ego y su estomago sorry

OSEA QUE POR LA SITUACION PAIS EL MUNDO DEJA DE SER MUNDO Y LA GENTE DEJA DE VIVIR LO QUE LE TOCA???? NO SEAS LOCA CHICA ENTONCES TU DEBERIAS VIVIR DE VELORIO EN VELORIO PORQUE A LAS MUJERES EN PERU LO QUE HACEN ES MALTRATARLAS MATARLAS Y VIOLARLAAS, NO LO DIGO YO LO DICEN LAS ESTADISTICAS... ENTONCES MIJA POR TODO ESO TU VAS A DEJAR DE VIVIR TUS COSAS... NO NENA APRENDA QUE LA VIDA SIGUE.... VENENOSA FRUSTRADA

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

Por mi puede hasta llevar ese mismo trampo, esa noche fue de ella .

Publicado

Que arrastrada le dio Mariem a la otra india, Mariem era de MU, top 5 seguro, la otra en un Miss Tierra o un Reinado del banano la hubiese dado más, en MU en sólo una pegada.

Publicado

La Gutiérrez no me gusta para nada. No la veo como MV

Mariem me encanta, súper regia y con un movimiento que te atrapa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista