Saltar al contenido

Resultados Miss Continentes Unidos 2018

Davok

Recommended Posts

Publicado

_jbw9527.jpg?itok=IB1x0c6A

• Miss Amistad: Venezuela
  • Miss Fotogenia: Tailandia
  • Mejor Sonrisa: Ecuador

TOP 10

1. Republica Dominicana
  2. Uruguay
  3. Dinamarca
  4. Tailandia
  5. Portugal
  6. India
  7. España
  8. Sudafrica
  9. Mexico
  10. Colombia

TOP 5

1. Sudafrica
  2. Colombia
  3. Mexico
  4. España
  5. Dinamarca
  6. Tailandia

Quinta Finalista:  Tailandia

Cuarta Finalista:  Sudáfrica

Tercera Finalista:  España

Segunda Finalista:  Colombia

Primera Finalista:  Dinamarca

MISS CONTINENTES UNIDOS: MEXICO

💠💎💠💦

Publicado

Felicitaciones a Mexico... y a Mi niña que lo hizo muy bien... sin embargo ya que era una pregunta obvia, debió planificar mejor su discurso.

💠💎💠💦

Publicado
hace 59 minutos, XAVYER dijo:

La Org. Miss México no vino a jugar, de nuevo aplastando al viejo raymundo guayyy :yupi:

Querida sera en ese templete porque en el resto, Colombia supera a México por mucha diferencia en coronas, empezando por el RH, el del café, el intercontinental (donde apenas ganaron su primera corona este año), el top model, los 4 templtes de miss turismo y ni hablar de la cantidad de clasificaciones y puestos en los Grand slam 

Publicado

Pobre mi amiga @Davok

le tocó dar la cobertura y resultados de la corona de Mexico

y mi amiga caquetana @Gio Trump tenía meses sin conectarse y solo vino a ver coronarse a mexico :haha:

después de agachar la cabeza después de ser descubierto el bagrerio que tienen participando en el supuesto NIVELAZO del cnb y de este con umpalumpas de fav

Publicado

Le veo un parecido enorme a la REINA mexicana GANADORA, con la colombiana ANDREA TOVAR.......separadas al nacer. :cafe:

Publicado
hace 10 minutos, UBICATEX dijo:

Querida sera en ese templete porque en el resto, Colombia supera a México por mucha diferencia en coronas, empezando por el RH, el del café, el intercontinental (donde apenas ganaron su primera corona este año), el top model, los 4 templtes de miss turismo y ni hablar de la cantidad de clasificaciones y puestos en los Grand slam 

Si captas que te mencionó a MMO esa organización lleva como 3 años y ya ganó La primer corona del reinado del café para México,un Mr.Supranational,una virreina mundial, 2 top 5 seguidos en MCU y ahora la corona,una segunda finalista en TMOW y no se ha pegado ninguna de sus candidatas.

Y se me olvidaba un top 3 en Mr.Mundo.

Esta Organización es mejor que la de Lupo

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Si captas que te mencionó a MMO esa organización lleva como 3 años y ya ganó La primer corona del reinado del café para México,un Mr.Supranational,una virreina mundial, 2 top 5 seguidos en MCU y ahora la corona,una segunda finalista en TMOW y no se ha pegado ninguna de sus candidatas.

Fueron 3 top 5 consecutivos en continentes antes de llegar a esa corona 

en MR world inició con un top 3 tmb

el MR supra lo inició ganando y nos dio otro top 5

guay :eso: 

debe de agarrar los otros certámenes masculinos MR global y manhatum o como se llame que da puntos en Gb solo tiene dos world y supra y año tras año dejan tanto hombre dioso sin certamen 

Publicado

Me cuentan por Whatsapp que la reina ganadora de Mexico, es de padres colombianos......Felicitaciones Colombia:wub:

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Fueron 3 top 5 consecutivos en continentes antes de llegar a esa corona 

en MR world inició con un top 3 tmb

el MR supra lo inició ganando y nos dio otro top 5

guay :eso: 

debe de agarrar los otros certámenes masculinos MR global y manhatum o como se llame que da puntos en Gb solo tiene dos world y supra y año tras año dejan tanto hombre dioso sin certamen 

Siempre he dicho que en México nos sobra la belleza pero lamentablemente tenemos con la franquicia de MU,MI y RH a una de las peores presidentas de Latinoamérica.

Con MMO nos esperan más coronas y más bandas estoy seguro.Tiene muy buenos visionarios en esto de los reinados.Aún les sigue faltando en los vestidos pero estoy seguro que lo irán corrigiendo con el tiempo y el aprendizaje 

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Pobre mi amiga @Davok

le tocó dar la cobertura y resultados de la corona de Mexico

Amiga lo que mas me divirtió fue a ver como los Mexicanos que se escondieron durante toda la transmisión, vinieron en manada al foro apenas supieron que se había coronado... osea ni ellos mismos se lo creaín ni apostaban mucho... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Amiga lo que mas me divirtió fue a ver como los Mexicanos que se escondieron durante toda la transmisión, vinieron en manada al foro apenas supieron que se había coronado... osea ni ellos mismos se lo creaín ni apostaban mucho... :memeo: 

Pero si esa niña iba a recoger corona linda antes de la final se batió y arrasó con los premios más importantes de los patrocinadores que no los viste?

mis temas que quedaron ardidos los colochas por cierto :misnails::haha: 

las que desaparecieron del chat nomas ganó mexico fueron ustedes :memeo:

como la @Gio Trump

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

A mi no me metas en el saco.Que cuando River puso el versus del Team Lupo y MMO puse a Andrea entre mis favoritas y en varios temas que se trajeron de la concentración del MCU puse que lo estaba haciendo increíble.Siempre supe que se podía coronar porque aparte de que es bellísima su organización estatal es de las mejores del Team MMO pues ya llevan virreina mundial y ahora esta corona.Desde la presentación a las candidatas se batió súper rico.Fue segunda en mejor sonrisa,ganó una banda de un patrocinador y ganó medalla en el maratón.Eso sin contar opiniones de ecuatorianos que la vieron en vivo y siempre mencionaron que estaba para corona

Publicado

Felicidades a nuestra representante por su buen desempeño.

La segunda mejor Latina.:eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:43:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista