Saltar al contenido

IMPACTANTE LISTÍSIMA LA SIGUIENTE CARTA DE LA ORG MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

SI SALE ASÍ EN LA FINAL :memuero:

espero no la rieguen que en oficiales sacan unos vestidazos y en las finales dejan mucho que desear 

Publicado

Hermosa. :emoji_smiley-07:

Este Miss Grand International promete, estoy segura que sera el único certamen que le hablara de tu a tu al Miss Universo.

spacer.png

Publicado

Lezly hoy por hoy luce mejor que las demás reinas de la Organización Miss México, se las arrastro en el Miss Ags :espera:

Publicado

No creo que empaque esos vestidos, la org de miss mexico, se de buena fuente que no les da un guardaropa, todo lo agarran de la primera boutique que les de patrocinado... asi sea una tienda tipo traki o milano... no me confio, es bella, pero sera top 15 nada mas

Publicado
hace 29 minutos, EliasPS dijo:

Lezly hoy por hoy luce mejor que las demás reinas de la Organización Miss México, se las arrastro en el Miss Ags :espera:

Diana está espectacular también pero he notado que le encanta usar vestidos de cuello alto o cuello redondo y no le favorece a su tipo de rostro (un tanto cuadrado) un escote en V le viene mejor.Vanessa también ha mejorado mucho.

A Diana aún no le dan el look final y estoy seguro que quedará estupenda al final de su preparación 

Publicado
hace 12 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

No creo que empaque esos vestidos, la org de miss mexico, se de buena fuente que no les da un guardaropa, todo lo agarran de la primera boutique que les de patrocinado... asi sea una tienda tipo traki o milano... no me confio, es bella, pero sera top 15 nada mas

Su novio es de muy buena posición económica.Creo que más que nada dependerá qué tan buen gusto tenga ella para elegir su vestido.Por lo económico no veo que vaya a tener problemas 

Publicado
hace 16 horas, EliasPS dijo:

Completamente de acuerdo. Hasta hace dos meses, Lesly me parecía la más débil del trío, sin embargo, le dieron al clavo con el look y está divina. Espero que así sea con sus compañeras, que antes de partir a su certamen les encuentren su mejor versión. 

Publicado
hace 15 minutos, Leoscoo! dijo:

Completamente de acuerdo. Hasta hace dos meses, Lesly me parecía la más débil del trío, sin embargo, le dieron al clavo con el look y está divina. Espero que así sea con sus compañeras, que antes de partir a su certamen les encuentren su mejor versión. 

Yo si tengo fe que a todas les darán su mejor look

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:42:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista