Saltar al contenido

||| • El rostrazo de Rumbo a Miss Universo Colombia ?

TheBarraza

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Me da risa el empeño que le ponen los colombianos para hacernos creer que tienen de donde escoger :memeo: No quieren que sea tan evidente lo de la demanda como paso con el moscorrofio de la Barjum. 

Amor nadie trata de mostrar algo que ni es, todos somos.conscientes de que este es el peor nivel de un Miss Colombia, fue armado a las carreras, no es un CNB. Aún así, creeme con las pocas rescatables este concurso es mucho mejor que un Miss Perú o un Miss Metsichanga.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, bacano64 dijo:

Largo peru_mi-erda

Amiga no te enojes por lo de colombim... :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Sorry lindo pero a mí no me engañas, cuando digo que el burro es negro es porque tengo los pelos en la mano.

Quindío mide 1,64 confirmado y no al WhatsApp precisamente.

Ck la @Davok y qué mentirosos son la valle de seguro mide lo mismo aparecen juntas y se ven igual de enanas y eso que según a valle le ponen 1.73 :haha:

alla en colombia donde escasea la belleza y aceptan a las 1.60 @TheBarraza 

concuerdo contigo esas niñas en otros países no son aceptadas por esa estatura igual pasa en mexico mejores rostrazos se regresan a casa al no cumplir esa norma

tan solo el año pasado con el ROSTRAZO de puebla muchos mexicanos no la queríamos por medir 1.73 se nos hacía enana ni que decir la MISS huaraches de 1.70 se nos hacía la cosa más insignificante y diminuta con esa estatura 

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

Ck la @Davok y qué mentirosos son la valle de seguro mide lo mismo aparecen juntas y se ven igual de enanas y eso que según a valle le ponen 1.73 :haha:

alla en colombia donde escasea la belleza y aceptan a las 1.60 @TheBarraza 

concuerdo contigo esas niñas en otros países no son aceptadas por esa estatura igual pasa en mexico mejores rostrazos se regresan a casa al no cumplir esa norma

tan solo el año pasado con el ROSTRAZO de puebla muchos mexicanos no la queríamos por medir 1.73 se nos hacía enana ni que decir la MISS huaraches de 1.70 se nos hacía la cosa más insignificante y diminuta con esa estatura 

Sorry linda, pero ya cogimos a @Sardina_Huarachuda en la mentira diciendo que Laura medía 1.63... yo simplemente ya no le creo  NADA.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, TheBarraza dijo:

Te volviste a leer todo el párrafo y sigues escribiendo los mismos argumentos sin fundamento basado en fantasías concebidas cómo reales, para que te engañas? No tiene sentido, los números y las percepciones están ligeramente distorsionadas, pero la realidad está ahí, y se eso no se puede debatir, no te enrolles en lo mismo que no tiene fundamento alguno y se dice Paulina, pq hablas de ella cómo con odió, envidia o mejor aún volvemos al complejo de inferioridad, el hacer menos, no te hace más, sólo demuestras lo pequeño que te sientes.

Saludos y ánimo.

Pues si linda la realidad están ahí ya investigaste?

alla en colombia donde escasea la belleza y aceptan a las 1.60 en sus certámenes :haha: 

Publicado
hace 28 minutos, XAVYER dijo:

Este año si que les fue mal para que este chichón de piso sea la favorita :memeo: 

hace 28 minutos, RIVER dijo:

Pues si linda la realidad están ahí ya investigaste?

alla en colombia donde escasea la belleza y aceptan a las 1.60 en sus certámenes :haha: 

Ay niñas siguen repitiendo lo mismo despues de tener enanas como Pia y Demi en Miss Universo?

Por eso es que en ese importante concurso ya viven pegadas... enfoquense.:memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay niñas siguen repitiendo lo mismo despues de tener enanas como Pia y Demi en Miss Universo?

Por eso es que en ese importante concurso ya viven pegadas... enfoquense.:memeo: 

Linda esas niñas miden 1.70

imaginate las llamas insignificantes enanas como llamaras a tus 1.60?

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Linda esas niñas miden 1.70

imaginate las llamas insignificantes enanas como llamaras a tus 1.60?

Sorry mi linda, pero ni que no hubieran fotos... Iris mide 1.70... y la Demi como 1.60 como se ve en la foto... ya IMG ya bien en claro dejó que la estatura no importa y de hecho ni siquiera ha coronado si primera reina alta.

Iris+Mittenaere+Demi+Leigh+Nel+Peters+20

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Sorry mi linda, pero ni que no hubieran fotos... Iris mide 1.70... y la Demi como 1.60 como se ve en la foto... ya IMG ya bien en claro dejó que la estatura no importa y de hecho ni siquiera ha coronado si primera reina alta.

Iris+Mittenaere+Demi+Leigh+Nel+Peters+20

Linda tu y la @TheBarraza se leen tan ridículas inventando estaturas de las reinas para sobresaltar a sus enanas dan pereza lindas :mellow:

como si los foristas fuéramos paulinos y no pudiéramos consultar estaturas :mellow:

acaso se creen ese cuento? Los hace sentir mejores o como?

iris mide1.72 y demmy 1.70 existen plataformas y fotos con ángulos que cambian proporciones en las reinas 

no sean patéticas todo para justificar sus 1.60 que tienen de favoritas :krazy:

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Linda tu y la @TheBarraza se leen tan ridículas inventando estaturas de las reinas para sobresaltar a sus enanas dan pereza lindas :mellow:

como si los foristas fuéramos paulinos y no pudiéramos consultar estaturas :mellow:

acaso se creen ese cuento? Los hace sentir mejores o como?

iris mide1.72 y demmy 1.70 existen plataformas y fotos con ángulos que cambian proporciones en las reinas 

no sean patéticas todo para justificar sus 1.60 que tienen de favoritas :krazy:

Pues Demí esa noche llevaba sendas plataformas que la elevaban como 15 cm del suelo (Ni tonta que fuera para irse de tacon bajito con su estatura)... La Irís tendría que haber llevado plataformas de 30 cm para justificar tal grado de diferencia! :memeo: 

Laura+Gonzalez+Demi+Leigh+Nel+Peters+201 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Pues Demí esa noche llevaba sendas plataformas que la elevaban como 15 cm del suelo (Ni tonta que fuera para irse de tacon bajito con su estatura)... La Irís tendría que haber llevado plataformas de 30 cm para justificar tal grado de diferencia! :memeo: 

Laura+Gonzalez+Demi+Leigh+Nel+Peters+201 

Linda esos son tacones no plataformas

hasta yo lo sé que soy cero pajarita

las plataformas la traía la patas de ponny de la barjum para ocultar esas piernas de 15 cm 

y nada tonta que las tapa con ese vestido :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Linda esos son tacones no plataformas

hasta yo lo sé que soy cero pajarita

las plataformas la traía la patas de ponny de la barjum para ocultar esas piernas de 15 cm 

y nada tonta que las tapa con ese vestido :memeo: 

Tacones que elevan 5 cm la parte frontal y 15 cm atras? Si Claro. :memeo: 

ef89ba903d0f4e9a919daf4058aee1e7.jpg

Capture.PNG.d9f8aafbe1a581edaa78a2e33984736d.PNG

Esto es un tacon al piso peluca:

notataconesmascomodos.jpg

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:46:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista