Saltar al contenido

De los mejores Openings que he visto en un certamen de belleza en siglos

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Boise, tú tienes un serio problema para ser equilibrado. Un opening muy emotivo para los noticias si, pero está lejos de ser un opening impresionante; falta trabajo a nivel de producción, luces y vestuario.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bueno no fue la mega producción pero lo que más se lució aquí fue el ingenio de hacer mucho con los recursos que se tiene y aún así presentar algo muy bien hecho. Y me encantó los vestidos dos en uno y no me digan que eso no fue novedoso porque fue primera vez que lo vi.

banner-2024-one.png

Publicado

Demasiado linda y emotiva pero tampoco pues para decir que la mejor en siglos. 

Pero la verdad si que linda, a veces en lo sencillo se encuentra lo realmente bello de las cosas. 

Publicado

Esto fue un opening precioso y muy emotivo. Para mi como boricua simplemente es lo mejor que visto, tiene demasiados elementos que despiertan el sentimiento y emocion de cualquier puertorriqueño. La dedidacion a Billy Fourquet un queridisimo locutor de radio que fallecio este año de cancer. El video en dedicacion al renacer de Puerto Rico, ya que se cumplia un año del desastroso huracan María, la musica de Residente que describe perfectamente lo que es Puerto Rico y el plus del final con la salida de 4 de 5 de nuestras Miss Universo le eriza la piel a cualquier puertorriqueño.

Obviamente para un no boricua, este opening no les causa el mismo sentimiento y quizas se fijan mas en el baile, que aunque estuvo bien y me gusto mucho lo de los trajes, en mi opinion es lo de menos en este opening. Este fue mi momento favorito de la noche :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Boise, tú tienes un serio problema para ser equilibrado. Un opening muy emotivo para los noticias si, pero está lejos de ser un opening impresionante; falta trabajo a nivel de producción, luces y vestuario.

Pero tú estás como desubicadito... En qué momento yo pedí tu opinión sobre MIS gustos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:43:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista