Saltar al contenido

Que tan Lejos Podrían Llegar en MU Las Tres Candidatas Fuertes al RAMU 2018?

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo te diría lo siguiente:

Quindío es la q veo con más opción de clasificar y por lo menos pasar al top 10. Sólo veo en su contra su bja estatura, es verdad q IMG ha elegido mujeres bajistas, pero Quindío creo ya es demasiado , espero que con el tema de la Inclusión esto le sirva y puedan resaltar el q una mujer de 1.65 pueda ser MU. No recuerdo haya habido una en los últimos 40 años . Pero para mi es la mejor opción tiene belleza , dulzura, carisma , actitud e inteligencia.

Valle es sólo bella , la veo cruda u no creo clasifique , mujeres muchos más espectaculares se han pegado por sosas y crudas.

La Carranza, tiene actitud y labia, pero de belleza y dulzura muy poco. No creo q tampoco clasifique .

En fin...Ya tendremos conque para 2019. 

Publicado

Ej una pregunta muy dijicil, para que Calambea siga liderando diferentej ejcenarioj a nivel mundial:misnails:

Valle: Solo belleza fisica, está muy cruda en expresion verbal y oratoria......máximo top 16, y eso quien sabe si llegue allí.

MIMI: a ella la veo clasificando, podria ser top 10 por ser tan arpía, su punto negativo: no domina el inglés, y es muy  brusquita de cara.

Quindio: tal vez sea la que reuna mas condiciones, habla inglés, es bella, se expresa bien, es escénica, la cosa es que es de muy baja estatura, es su único punto en contra, creo que ella podría ser la indicada, posiblemente llegue a un top 10.

Publicado
hace 11 minutos, Osiris dijo:

Quindío es la q veo con más opción de clasificar y por lo menos pasar al top 10. Sólo veo en su contra su bja estatura, es verdad q IMG ha elegido mujeres bajistas, pero Quindío creo ya es demasiado , espero que con el tema de la Inclusión esto le sirva y puedan resaltar el q una mujer de 1.65 pueda ser MU. No recuerdo haya habido una en los últimos 40 años . Pero para mi es la mejor opción tiene belleza , dulzura, carisma , actitud e inteligencia.

Su altura no me preocupa en absoluto con IMG... Demi es como mucho de su estatura, o hasta de más baja estatura.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, TheBarraza dijo:

Quindío Top 3 

Valle Top 3

Altantico top 5

Cartagena top 5

San Andrés Top 10

Chocó Top 15

Nariño top 15

Antioquía top 15

Las demás pegadas.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

el fanatismo enfermo de Colombia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:14:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista