Saltar al contenido

Nuestra adorada MiMi Kardashian dando rostra , proyeccion y oratoria

ARES

Recommended Posts

Publicado

Raymundo y el comite del srta atlantico estamos muy contentos con la excelente labor y evolucion de nuestra candidata Mimi carranza la Kardashian del caribe colombiano.

Una mujer que desde ya se consolida como la maxima favorita a ser la representante de colombia al miss u.

Siempre y cuando no nos hagan tramoya con las atrevidas 1.65 que quieren comprar corona.

DISFRUTEN A LA ROSTRA DEL CARIBE LA KARDASHIAN BARRANQUILLERA, LA DIOSA DE LA ORATORIA.

AH Y YA @Davok  @RIVADAVIAy yo TENEMOS DETECTADAS A LAS PELUCAS QUE LE HACIAN BULLYNG A MIMI PORQUE NO LAS DEJAREMOS SUBIRSE A ESE BUS CUANDO EL 30 LA CORONEN COMO SRTA COLOMBIA.

Notese como Nuestro Viejito Ray se ve muy atento de oir la entrevista que le hacen a su favorita MIMI:regalocorazon:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Esa rostra simi-esc@ debe ser la que representante ese avispero!!! :gritando:

Asi es amiga por favor apoya a nuestra Kardashian barranquillera votando freneticamente como filipina en miss u en la pagina del canal rcn para que mimi se convierta en la nueva srta colomvia.

Publicado

También tengo detectadas a las Anti-Quindío a las cuales tampoco dejaré subir al bus en caso de que gane!  :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

También tengo detectadas a las Anti-Quindío a las cuales tampoco dejaré subir al bus en caso de que gane!  :cafe:

Por favor peluca esa diminuta jamas ganara esa corona es de nuestra Diosa Mimi ya el comite pago

Publicado

Prefiero mil veces a la barbie caribeña que a la simplona enana de Quindío.

Publicado
hace 6 minutos, TheBarraza dijo:

Regiaaaaa, ella la dará rico el 30 :wub:

hace 5 minutos, PeaceLove dijo:

Prefiero mil veces a la barbie caribeña que a la simplona enana de Quindío.

Guayyyyy amigas las anotare como pasajeras VIP en el bus carranza a la @Conchita Pautt la dejaremos subir solo para que sirva los tintos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...