Saltar al contenido

Críticas a Ariadna Gutiérrez por su supuesto nuevo amor

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Exitosa la Beba junto con uno de los DJ mas famosos del mundo. Larga vida a la diosa del MU.

Publicado
hace 3 minutos, TheBarraza dijo:

Primero ese es su mejor amigo, segundo cómo PQ "debería" ? PQ lo dices tú? Uno solo debería morir PQ eso no es una decisión, lo demás tenemos el poder de decir que queremos hacer por encima de lo que la sociedad doble moralista diga. Si ella no quiere comprometerse es su problema, no sabes nada de su vida privada como para decir "debería" hacer tal cosa, sólo para darle gusto a personitas cómo ud? Tan importante te crees para sugerir como alguien "debería" llevar su vida privada? Preocupese por la suya, es lo único que "deberías" hacer.

Mira Peluca yo solo hice una sugerencia de que deberia enseriarce con un novio alla ella si desea cambiarlos a cada rato 

Publicado
hace 15 minutos, ARES dijo:

Mira Peluca yo solo hice una sugerencia de que deberia enseriarce con un novio alla ella si desea cambiarlos a cada rato 

Eso no es tu problema y ya sabes que el buzón de sugerencias a nadie le importa, te "sugiero" "deberías" preocuparte por tu vida, hay cosas más complejas por las que "deberias" preocuparte, que la vida sentimental de Ariadna, prioriza, por eso están como están. ?

Publicado

ESTA NIÑA SE DA UNA VUELTECITA POR EL PARQUE Y LA VAN A DEJAR PREÑADA ESTA COMO LAS PERRIITAS CUANDO MUCHOS PERRITOS ESTÁN DETRÁS DE ELLA PARA APAREARSE...

Publicado

cuando no se tiene nada que mostrar aparte de la belleza fisica para mantenerse vigente,  no queda de otra que recurrir a show y escándalos para atraer la atención del público. Pobre mujercita. Me da lástima. 

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

ESTA NIÑA SE DA UNA VUELTECITA POR EL PARQUE Y LA VAN A DEJAR PREÑADA ESTA COMO LAS PERRIITAS CUANDO MUCHOS PERRITOS ESTÁN DETRÁS DE ELLA PARA APAREARSE...

Porqué puede, porque está rica y alborota a los perritos a su paso. No me caerá bien Ariadna, pero como dijeron arriba, basta de machismo, ella verá que hace con su vida amorosa y sexual.

image.thumb.png.62676ce45fc030be872f47b6bcfa6f5e.png

Publicado
hace 33 minutos, BlackSoul dijo:

Porqué puede, porque está rica y alborota a los perritos a su paso. No me caerá bien Ariadna, pero como dijeron arriba, basta de machismo, ella verá que hace con su vida amorosa y sexual.

que delicadita...:yaveo:...yo nada mas repetía lo que me dijo mi amiga @Davok por el privado  :esono:

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

que delicadita...:yaveo:...yo nada mas repetía lo que me dijo mi amiga @Davok por el privado  :esono:

Y así me dices a mi chismosa! :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 16 minutos, BlackSoul dijo:

ridícula , eso deberías de escribir cuando critican a otras que no son del  muladar donde viene esa!! 

Publicado

Y Mientras aquí envidian el nuevo macho de Ary... ella estrena portada en Maxim!  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

En serio! no entiendo como la gente puede escribir tantas vulgaridades, están pasados de marginales, parecen vecinas chismosas de barrio! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:21:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista