ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 Tiene que mejorar figura y estilismo. De cara bella.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 Cómo quedó conformado el top 5 y 3?
Yubaro Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 Bellisima ame el top 2 como para coronar a ambas. Rincon 2018 y Vega Baja 2019. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Cómo quedó conformado el top 5 y 3? MPRU: Rincon 1F: Vega Baja 2F: Ponce Top 6 Arecibo Dorado Fajardo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 Lloro a Vega Baja Esa niña era máxima
CRISTHIAN Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 Bella la nueva reina y excelentes en sus dos salidas. Vega Baja que regrese el próximo año a recoger corona, allá pueden volverlo a intentar, no?
Conchita Pautt Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 Debe mejorar el cuerpo, pero de cara es linda y se expresa muy bien.
Siolave Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Bella la nueva reina y excelentes en sus dos salidas. Vega Baja que regrese el próximo año a recoger corona, allá pueden volverlo a intentar, no? si pero me gustaria ms verla en miss mundo
Yubaro Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Bella la nueva reina y excelentes en sus dos salidas. Vega Baja que regrese el próximo año a recoger corona, allá pueden volverlo a intentar, no? Bueno siempre se ha podido, no se si Denise ponga una regla que no, pero este año estaba Ponce que participo en 2014, aunque eso fue con la org de Desiree. Veremos, yo espero que si porque Vega Baja es espectacular. Diria que tambien la podria dar en MW, pero ahi uno nunca sabe, capaz va y se pega. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Conchita Pautt Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 hace 1 minuto, Yubaro dijo: Bueno siempre se ha podido, no se si Denise ponga una regla que no, pero este año estaba Ponce que participo en 2014, aunque eso fue con la org de Desiree. Veremos, yo espero que si porque Vega Baja es espectacular. Diria que tambien la podria dar en MW, pero ahi uno nunca sabe, capaz va y se pega. Quiero a Vega Baja en MU, la daría rico, sería Top 5 facilito.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 hace 5 minutos, Yubaro dijo: Bueno siempre se ha podido, no se si Denise ponga una regla que no, pero este año estaba Ponce que participo en 2014, aunque eso fue con la org de Desiree. Veremos, yo espero que si porque Vega Baja es espectacular. Diria que tambien la podria dar en MW, pero ahi uno nunca sabe, capaz va y se pega. Es una lástima que la Organización sólo tenga la franquicia del MU, Vega Baja tiene mucho potencial como para que se desperdicie. Ojalá la regla siga de que las perdedores puedan volver. Otra pregunta, ¿Hasta dónde llegó Ponce en 2014, compitió en el año de Catalina Morales?
UMB3RTO Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 Rostro... vega baja se lució en las preguntas era para ganadora, rincón tiene que mejorar el cuerpo y oratoria.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.