Cesar Publicado Septiembre 20, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2018 TOP 3 HABIA FAVORITISMO POR SHIVALI PATEL POR SU PERSEVERANCIA PERO HOY ANUNCIARON A LA GANADORA MARISA BUTLER americasmissworldWe are delighted to announce the 2018 winner of Miss World America!!!! Huge congratulations to Marisa Butler @mariisabee, we’ll deserved! We are looking forward to seeing you at the crowning ceremony this Saturday!!!!
Carlostone Publicado Septiembre 20, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2018 con Shivali pensé que por fin ganaba la intrusa esa, el 2016 fue 1ra finalista 2017 top 16 y ahora esto.
Edgar Botero Publicado Septiembre 20, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2018 De seguro fue la que más pagó
Cesar Publicado Septiembre 20, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2018 A Shivali Le jugaba en contra que la actual, la manushi es de la India...
VINCE Publicado Septiembre 20, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2018 Que guapa! Si mal no recuerdo, fue candidata al Miss USA de Deshauna y se pegó HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
santa marbelis Publicado Septiembre 21, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2018 besha marissa, fue injusta su pegada en el miss usa, es cantante de opera, la shivali quedo ck mejorsh que se retire
Andres_ac Publicado Septiembre 23, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2018 La ganadora tiene experiencia en el pageantry y se va a defender bien en MW, lo que sí veo es que no se ve tan fresca como antes. Ahora, no me parece es que a USA le dejen elegir por 'casting virtual' mientras a otros países les exigen un certamen único y televisado. Incluso así a dedo (casting) fue elegida Alexandria Mills, quien terminó ganando Miss Mundo 2010 ...
ECUADORIANBOY Publicado Septiembre 23, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2018 El miss world América y el miss América es el mismo templete? Siempre me confundo
VINCE Publicado Septiembre 23, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2018 hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo: El miss world América y el miss América es el mismo templete? Siempre me confundo Son dos templetes distintos HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.