Saltar al contenido

Los panelistas , de quien es la CORONA, dieron su top

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

VEGA BAJA SI LEES ESTO, ME HACES EL FAVOR Y VAS A CALLARLE LA BOCA A ESTAS PAJARAS. ME ENOJE!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

VEGA BAJA SI LEES ESTO, ME HACES EL FAVOR Y VAS A CALLARLE LA BOCA A ESTAS PAJARAS. ME ENOJE!!

QUE LE PASA A ESA PAJARA QUE DEJO A VEGA BAJA TAN ABAJO??? :nonono:

Publicado
Ahora, MILENA dijo:

QUE LE PASA A ESA PAJARA QUE DEJO A VEGA BAJA TAN ABAJO??? :nonono:

MIRA COMO ES LA GENTE... AY NO ESTOY QUE HECHO CHISPAS. SEGURO LA PAJARA QUIZO SER SU AMIGA Y LA VEGA BAJA LA MANDO A VOLAR Y AHORA LA TIENE BLOQUEADA. FELIZMENTE ESAS PAJARAS LOSERS NO SON JURADO.

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno amores 2 de los panelista, dieron opiniones buenas de VB . Derek dijo " tenemos que mirar a esa chica," lo dijo al final. El ultimo panelista, se me olvida el nombre,  dijo " la veo del 5 al 3 " .  Son opiniones . Pero lo que si dijeron todos es ,que Rincón es su favorita. Lo que creo que la mayoría que sabe de esto ve . Esa es la cosa  importante , dentro de todo.  El primer panelista, dijo de Ponce " es alta " y ni abundo, bueno yo veo lo mismo. Otro sugiere a Orocovis mas chispa , en otras palabras, lo hiciste bien , pero te vez ensayada . Capten amores. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Hay que ver más allá de todo, la naturalidad y la seguridad de cómo se proyectan, por que la belleza siempre es ok, pero sin esa seguridad no hay belleza que destacar. La seguridad es la clave. La inseguridad opaca la belleza.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 49 minutos, admin dijo:

Hay que ver más allá de todo, la naturalidad y la seguridad de cómo se proyectan, por que la belleza siempre es ok, pero sin esa seguridad no hay belleza que destacar. La seguridad es la clave. La inseguridad opaca la belleza.

Exactamente .

Publicado

ESCUCHANDO A ESTÉ PANEL SALANDO TANTO A RINCON Y QUERIENDO METERSELA POR LOS OJOS A TODO EL MUNDO COMO LA MEGA CANDIDATA PERFECTA, SABIENDO QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CONCURSOS LA MAS NOMBRADA CASI NUNCA GANA, Y AUNQUE ME GUSTE MAS PONCE CREO QUE ESA CORONA LA GANARÁ VEGA BAJA

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

ESCUCHANDO A ESTÉ PANEL SALANDO TANTO A RINCON Y QUERIENDO METERSELA POR LOS OJOS A TODO EL MUNDO COMO LA MEGA CANDIDATA PERFECTA, SABIENDO QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CONCURSOS LA MAS NOMBRADA CASI NUNCA GANA, Y AUNQUE ME GUSTE MAS PONCE CREO QUE ESA CORONA LA GANARÁ VEGA BAJA

Bueno mi amor, yo respeto tu opinion  es valida. Pero yo pienso igual que ellos. Ahora me pregunto yo, como piensa el jurado ? Por otra parte no creo que están metiendo nada por los ojos, eso entran solo.

Publicado
hace 36 minutos, Divitrue dijo:

Bueno mi amor, yo respeto tu opinion  es valida. Pero yo pienso igual que ellos. Ahora me pregunto yo, como piensa el jurado ? Por otra parte no creo que están metiendo nada por los ojos, eso entran solo.

entiendo que estas encantada con rincón, a mi no me desagrada pero tampoco me encanta como ponce que es una mujer gigante que llama la atención donde se para sin tener que recurrir a payasadas, aunque te repito querida, me parece que vega baja le comerá los dulces a ambas, en todo caso que gane la que lo haga mejor, porque de merecerlo, todas lo merecen!!!

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

entiendo que estas encantada con rincón, a mi no me desagrada pero tampoco me encanta como ponce que es una mujer gigante que llama la atención donde se para sin tener que recurrir a payasadas, aunque te repito querida, me parece que vega baja le comerá los dulces a ambas, en todo caso que gane la que lo haga mejor, porque de merecerlo, todas lo merecen!!!

Ponce es tan alta como Bodine  . No veo payasadas de Rincón , sino una chica  evolucionada, pero no se la esperaban . Es lo malo de entran a un certamen y creer que ya tienen corona en la cabeza y eso va para muchas .Si no te gusta  esta bien por mi, pero no inventes, mas payasas se ven otras, pero seria incapaz de nombrar . VB igual, los agarro de sorpresa , divina nina y dará la pelea.  Cuando seguimos esto, tenemos , que ver  muchos factores y no por que llegue gente con experiencia o altas , esas son. Si miramos esto, tenemos que aceptar la belleza fresca y evolucionada y saber entender. Todavía ninguna tiene la corona , pero quien pensó que lo tenia fácil y no mejoro o llego a su punto máximo, mira ahora como va la cosa. Y lo que seguimos esto  con amor, tenemos que ser realistas . Le deseo lo mejor a Ponce tu candidata. 

Publicado

Según chismes extraoficiales la ganadora mañana será Miss Orocovis, según ya está todo montado y listo para la chica. Hagan capture please y esperemos el día. :unsure:  

@Divitrue

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    63:41:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista