Saltar al contenido

Daniela Alvarez en plataformas


NEGRAREN SEVILLANO

Recommended Posts

La virreina y la primera princesa de su año eran mejor que ella................pero si esta mujer hubiera ido mas preparada, se clasifica, fea no es, fué confiada y algo descuidada con su cuerpo y ajuar..............veo su participacion en miss universo al mismo nivel de migbelis castellanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: @Davok

No le veo el chiste todas usan ya plataformas en MU... De todas formas tampoco es que me interese mucho defender a esta pajarraca.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Te quejas en el shout por ofensas, pero ofendes a reinas que ni te pelan y que probablemente alguien les enseñe este post...

No seas hipocrita y doble moral

Y cual es la gravísima ofensa?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Te quejas en el shout por ofensas, pero ofendes a reinas que ni te pelan y que probablemente alguien les enseñe este post...

No seas hipocrita y doble moral

En qué momento la está ofendiendo?

Al pobre @Sailor Moon hasta le han deseado la muerte foristas de su mismo país...creo que eso es mucho más grave que abrirle temas a esta reina que quedó más pegada que chicle en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesk dijo:

En qué momento la está ofendiendo?

Al pobre @Sailor Moon hasta le han deseado la muerte foristas de su mismo país...creo que eso es mucho más grave que abrirle temas a esta reina que quedó más pegada que chicle en la calle.

Es que ya el tema fue editado

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.