Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

entrevista de vega baja para el tio de las reina la tengo de primera finalista pero la veo como trementa candiata al miss mundo

Siolave

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Para el que pensaba que Alejandra era una inmadura , ya la escuchan tal como es . Humilde, inteligente , sana y con unos valores divinos.   No solo es pasarela y cuerpo, ella es mas que eso.  Es integra completamente, ella  estará peleando la corona .  Abrazos a ella  :wub: Éxitos ,éxitos y mas éxitos  :wub:  

De llegar en guagua, a la audición y con zapatos prestados y mordidos por un perro jajajaja, a ser una de las favoritas a la corona y tener unas salidas en la preliminar magistrales, con un  traje precioso y difícil de manejar. Todo esto es el resultado de hacer las cosas bien. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Voy a ella... Es solo de encontrarle el look adecuado, me recuerda a la sudafricana en version latina

Publicado

La silent killer de la edición. Esa preliminar fue excelente y.su personalidad es única. Si tengo que señalar candodatas senrimentales serían Dorado y ella. Mucha suerte mañana, con el favor de Dios te veo en ese top 3. De no llegar... Miss Mundo te espera. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28916
    315,228 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...