Saltar al contenido

Srta Quindio, Maria Arango en traje de baño!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

guayy definitivamente esa es. ya es hora de que la corona de srita colombia regrese nuevamente al interior del país. 

Publicado

Me gustaría que ella sea nuestra representante en MU.

Tiene buenas proporciones para ser de talla baja.

Me preocupa que trabaje con ferchofit, que es el que entreno a Andrea.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Marcela dijo:

A mi también, sus rutinas de entrenamiento casi siempre inflan e hinchan a la gente, se ven 0 estilizados. Lo bueno es que María Andrea tiene un físico divino. :wub: 

Btw que aprenda la anciana gringa el cuerpo que necesita y no ese desbordamiento de grasa que mostró en NYFW Oink oink ??

Publicado
hace 9 minutos, Marcela dijo:

El no le dio el enfoque adecuado a La Tovie! pero ps para este poco tiempo que queda no creo que se tire en Maria ajajaja

me preocupa mas su diseñador, es el mismo con el que se vistio para su coronacion departamental! :(

NO ME GUSTA NADA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

El no le dio el enfoque adecuado a La Tovie! pero ps para este poco tiempo que queda no creo que se tire en Maria ajajaja

me preocupa mas su diseñador, es el mismo con el que se vistio para su coronacion departamental! :(

NO ME GUSTA NADA!

Ese es otro detalle, el trapo estaba feo y para ella no era apropiado. Si llega a ganar que se me mude a Bogotá que allá están los mejores. 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ese es otro detalle, el trapo estaba feo y para ella no era apropiado. Si llega a ganar que se me mude a Bogotá que allá están los mejores. 

TOTAL! pues su arreglo tampoco me parecio el mejor Y ESO QUE ESA MUJER CON TREMENDO CARETON PUEDE DARSE EL LUJO DE LUCIR COMO QUIERA, porque aun asi se vio bella!

pero debe ir con los mejores... asi que esperemos que si gane se de la rodadita por donde papi Barraza!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

TOTAL! pues su arreglo tampoco me parecio el mejor Y ESO QUE ESA MUJER CON TREMENDO CARETON PUEDE DARSE EL LUJO DE LUCIR COMO QUIERA, porque aun asi se vio bella!

pero debe ir con los mejores... asi que esperemos que si gane se de la rodadita por donde papi Barraza!

Total ami. Viste el Live de DiosValeria en Instagram? Esa niña se manda el caretón, no tenia ni gota de maquillaje y se veía máxima, además se aclaró un poco más el cabello y respondió preguntas en inglés, lo habla muy fluido. B) 

Publicado
hace 11 minutos, Mr.Gay dijo:

NO ME GUSTA NADA!

Mira que ella el día de su coronación mostró sin querer el vestido que utilizará el 30 de septiembre sin darse cuenta. Y después borro el vídeo. 

Por lo que se alcanza a ver, es un buen vestido, pero no la veo en MU con un vestido de ese diseñador. Ojalá que se cambie a Barraza si llega a ganar. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total ami. Viste el Live de DiosValeria en Instagram? Esa niña se manda el caretón, no tenia ni gota de maquillaje y se veía máxima, además se aclaró un poco más el cabello y respondió preguntas en inglés, lo habla muy fluido. B) 

SIIIIIII, EL CABELLO CLARO LE QUEDA DEMASIADO BIEN!

Es que esta dificil amiga, ambas la dan demasiado!

POCAS MUJERES PUEDEN VERSE ASI DE ESPECTACULARES SIN MAQUILLAJE!

Publicado
hace 3 minutos, Marcela dijo:

Mira que ella el día de su coronación mostró sin querer el vestido que utilizará el 30 de septiembre sin darse cuenta. Y después borro el vídeo. 

Por lo que se alcanza a ver, es un buen vestido, pero no la veo en MU con un vestido de ese diseñador. Ojalá que se cambie a Barraza si llega a ganar. 

:o si? de que color era? como era!

no me di cuenta ami, cuentaa el chismeeee!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista