Saltar al contenido

POR TODO LO ALTO LA FINAL DE MISS UNIVERSE PUERTO RICO


Siolave

Recommended Posts

Publicado

27858653_773974599478492_306986701120871

 

Wapa presentará programación especial

18 de septiembre de 2018 - La organización de Miss Universe Puerto Rico y su directora, Denise Quiñones, confirmaron los presentadores, animadores y oferta musical que participarán en el certamen a celebrarse el próximo jueves, 20 de septiembre, a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré con transmisión en vivo por WAPA TV, WAPA América y Televisión Dominicana.

La gala de belleza más importante de la Isla contará con la animación del presentador de televisión Jaime Mayol junto a la actriz, modelo y Miss Universe Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarría.

Por su parte, el jurado estará compuesto por 10 personalidades. Entre ellas, estarán el actor y presentador Julián Gil, el actor y director puertorriqueño Modesto Lacén, la ex reconocida modelo Caridad Fernández, y el empresario Isaac Demel de Lido Jewelers, entre otras sorpresas.

La oferta musical estará a cargo de los jóvenes Mau y Ricky, hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner, quienes se unen a los Hermanos Cepeda y a la cantante Calma Carmona.

Antes de comenzar el certamen, Wapa Televisión presentará programación especial durante todo el día con intervenciones en directo desde Bellas Artes para ofrecer actualizaciones de cómo van los preparativos para la gran noche. A las 5:55pm, LST De Belleza presentará entrevistas con un panel de expertos sobre la transformación de todas las candidatas. Luego, a las 7pm, estará en vivo La Antesala.

Luego de La Noche Final, a las 11pm, el público conocerá las primeras declaraciones de la nueva reina en el programa especial ¡Qué Viva la Reina! junto a Tita Guerrero e Ivonne Orsini. A las 11:30pm, la transmisión continúa con la edición de Noticentro con la Reina.

El rol de la plataforma digital será esencial para este certamen, pues los usuarios podrán darle un pase a una candidata al grupo de semifinalistas. Desde hoy martes hasta las 11:59pm de mañana, los seguidores de la cuenta oficial de Facebook de Miss Universe Puerto Rico (Muniversepr) podrán votar por su candidata favorita. Los resultados se conocerán el jueves durante la final.

Esa noche, simultáneamente a la transmisión de televisión, se hará un live streaming desde el VIP Room L´Oréal con contenido ¨backstage¨ exclusivo, a través de www.muniversepr.com y de la cuenta oficial de Wapa TV en Facebook que contará con la animación de Nicole Chacón y la colaboración de Dereck Díaz, Robert Colberg y Jaime Iván, conductores del programa ¨Detrás de la Corona¨. De igual manera, ese espacio digital contará con la participación del actor y presentador cubano William Valdés en el ¨Social Media Claro¨, quien presentará todo lo que acontece en las redes sociales, como los comentarios de los seguidores, encuestas para medir la opinión de los fanáticos y entrevistas con los artistas.

El próximo 20 de septiembre renace la belleza en el certamen de Miss Universe Puerto Rico más esperado de los últimos tiempos en el que se reunirán las mujeres más hermosas de la Isla.

La ganadora del certamen, quien representará a Puerto Rico en la competencia Miss Universo el 16 de diciembre desde Tailandia, obtendrá los siguientes premios valorados en más de $400,000:

• Carro Mitsubishi Eclipse Cross 2018
• Viaje al Paris Fashion Week por L’Oréal Paris
• Celular y Contrato por 1 año en la Red Claro
• Certificado de $2,500 en calzado de Novus
• Escultural Armour Cuff diseñado por Lynn Ban de Lido Jewerly
• Gift Card de $5,000 de San Patricio Plaza
• Un año del Cuidado de la Belleza e Imagen por Bit Salon
• Un año de Tratamiento Completo Facial, Corporal, Depilación y Masajes por Wanda Gonzalez Clinique
• Un año de Entrenamiento y Preparación Física por el entrenador personal Edwin Benítez
• Evaluación y Cirugía Estética por el Dr. Carlos Portocarrero
• Evaluación y Diseño de Sonrisa por el Dr. Carlos Izcoa
• Tratamiento Completo de Aba Beauty Lounge
• Curso de Idiomas por PanAmerican Language
• Un año de Comidas por Diet Home
• Portada de la Revista Mírame
• Juego de maletas y Equipaje de las Tiendas Totto
• Un año de Servicios de Salud en el Hospital San Jorge y el Women’s Imaging
• Entrenamiento completo en Teatro, Canto, Baile, Actuación y Dicción por School for The Performing Arts
• Uso de (6) seis billboards de la empresa Bmedia por tres meses para ser utilizados para cualquier actividad que vaya a emprender o en beneficio de una organización sin fines de lucro.

Además de todo esto, la reina, vivirá en un apartamento de la organización, asistirá a eventos benéficos y tendrá los servicios de Claudia Madrid como ‘stylist’ para los eventos.

Pueden conocer todo lo relacionado al certamen y las a través del portal de www.muniversepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

Bueno linda si tu crees k me pondré a leer ese testamento..... pero todo muy bueno ... no se lo k dice pero todo muy rico

  • Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Elbeibison dijo:

Bueno linda si tu crees k me pondré a leer ese testamento..... pero todo muy bueno ... no se lo k dice pero todo muy rico

el certamen a celebrarse el próximo jueves, 20 de septiembre, a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré con transmisión en vivo por WAPA TV, WAPA América y Televisión Dominicana.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 23 minutos, Siolave dijo:

 

Wapa presentará programación especial

18 de septiembre de 2018 - La organización de Miss Universe Puerto Rico y su directora, Denise Quiñones, confirmaron los presentadores, animadores y oferta musical que participarán en el certamen a celebrarse el próximo jueves, 20 de septiembre, a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré con transmisión en vivo por WAPA TV, WAPA América y Televisión Dominicana.

 

AY MAMA

HASTA EN EL PLATANAL LO VAN A TRANSMITIR

POR FIN ESA GENTE PODRAN VER UN CERTAMEN DE BELLEZA BIEN HECHO Y CON CLASE

NO COMO LAS PORQUERIAS QUE HACE LA MONAGALI CON SUS MINI TARIMAS Y SUS SILLAS DE PLASTICO

  • Fundadora CEO
Publicado

Lo bueno quizás de television Dominicana, creo que es mas fácil, tener el link jajajajaja, guardaste el del otro día  verdad? Pues yo tengo wapa america y lo podre ver en TV :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 21 minutos, Divitrue dijo:

Lo bueno quizás de television Dominicana, creo que es mas fácil, tener el link jajajajaja, guardaste el del otro día  verdad? Pues yo tengo wapa america y lo podre ver en TV :)

LO TENGO GUARDADITO EL LINK Y LO COMPARTIRE EL JUEVES PARA LOS QUE QUIERAN VERLO Y NO TENGAN EL CANAL

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:42:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    Nita
    Nita
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    6196
    reputación
    10.5k
    posts
    puntuación global
    73,458 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...