Saltar al contenido

REVISION COMPLETA, DE MIS 3 TOP AL MUPR 2018

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

El primero lo publique en julio . En ese top, todavía la candidata de Carolina, estaba en competencia.El top fue creado, dando un vistazo por encima, de quienes tenían material para mantenerse o evolucionar . Este fue el top de JULIO.  

top.png

Luego llego Agosto . Note unos cambios increíbles en la candidata de Rincón y tuve que subirla inmediatamente a el top 5 , dándola   como la favorita, en ese mes.Pues su evolución, comenzaba  anotarse. Fue como un cohete desbancando y no podía ponerla mas abajo.  En ese top 5 mantuve a Ponce, Vega Baja y entro Dorado también.  Aquí el top de agosto 

photo_2018-08-02_23-13-56.jpg

Y por ultimo septiembre ,luego de la preliminar. Mi top final el cual en banner, lo hice de 5 e incluso hice un video, explicándolo. Rincón no solo se confirmo, sino que también comenzó a impresionarnos y hasta llegarnos al corazón. Creo que a todos los conocedores  de trayectoria, de mi isla del encanto , estamos de acuerdo todos en esa posición, no escuchado a ninguno o leído alguno, que este en contra de que  divina candidata de Rincón es la gran favorita a ganar. No solo por su belleza, sino , humildad , carisma , evolución y esfuerzos. Sino por que nos trasmite y seria la candidata ideal al MU, por PR.  En mi ultimo top, se mantienen Ponce, Vega Baja, Dorado y  Orocovis que subió como la espuma, tras la preliminar.   Este es el top de SEPTIEMBRE y ultimo. Aunque como dije, lo explique en video .   Quise hacer un flashback de mis tops  desde que comenzó la cobertura MUPR

finalhotpickpuertorico2018.jpg

A mis colegas boricuas , me encantaría saber, quienes van para Tailandia, para todos unirnos y darle apoyo a la candidata que resulte ganadora. Besos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola colega, mi ojo experto me dice que Ricón y Vega Baja son DIVINAS :love:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, Jairo dijo:

Hola colega, mi ojo experto me dice que Ricón y Vega Baja son DIVINAS :love:

Pueden ser el top 2 , muy fácil :perfecto: :love: 

Publicado

Excelente Top Divi, Solo espero que la Corona no salga de Rincon y Vega Baja, ambas son bellisimas ,aunque mi maxima favorita siga siendo Vega Baja admito que la Niña de Rincon tiene angel y un magnetismo para ser el foco de atencion.

Vega baja tiene la mega estampa es espectacular e imponente y un cuerpazo.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, ARES dijo:

Excelente Top Divi, Solo espero que la Corona no salga de Rincon y Vega Baja, ambas son bellisimas ,aunque mi maxima favorita siga siendo Vega Baja admito que la Niña de Rincon tiene angel y un magnetismo para ser el foco de atencion.

Vega baja tiene la mega estampa es espectacular e imponente y un cuerpazo.

Ambas son divinas chicas, humildes y con una evolucion increible. Las amo a ambas :love: gracias por tu comentario.

Publicado

Mi favorita sigue siendo Vega Baja desde el principio. Para mi transmite más esta niña con su corta edad, pero le veo ganas, esfuerzo, dedicacion y lo más importante es que tiene de donde mejorar aún más. 

Este es el problema de otras, siento que ya llegaron hasta su punto máximo y la verdad una reina de belleza así, me tiende a aburrir y muchas veces se tornan sosas. 

Publicado

LA REINA DEBERÍA SER PONCE, VEGA BAJA ES UN ESPECTÁCULO, DORADO TAMBIÉN ESTA ESPECTACULAR Y RINCÓN AUNQUE ALGUNAS VECES SE NOTA SOBREACTUADA Y NO TENIENDO NI EL PORTE NI EL CUERPO DE LAS ANTERIORES CREO QUE TAMBIÉN SE PUEDE CORONAR, TIENE MEJOR ROSTRO QUE TODAS.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

LA REINA DEBERÍA SER PONCE, VEGA BAJA ES UN ESPECTÁCULO, DORADO TAMBIÉN ESTA ESPECTACULAR Y RINCÓN AUNQUE ALGUNAS VECES SE NOTA SOBREACTUADA Y NO TENIENDO NI EL PORTE NI EL CUERPO DE LAS ANTERIORES CREO QUE TAMBIÉN SE PUEDE CORONAR, TIENE MEJOR ROSTRO QUE TODAS.

Bueno Ponce me quedo debiendo en la preli , pero es una candidata fuerte . Rincón  no la veo sobre actuada, sino chispeante ,  picara y bella, Vega Baja, fue magistral sus salidas , es una chica aplicada y muy inteligente, muy linda. Dorado  es muy buena candidata y cae muy bien . 

Publicado
hace 48 minutos, Divitrue dijo:

Bueno Ponce me quedo debiendo en la preli , pero es una candidata fuerte . Rincón  no la veo sobre actuada, sino chispeante ,  picara y bella, Vega Baja, fue magistral sus salidas , es una chica aplicada y muy inteligente, muy linda. Dorado  es muy buena candidata y cae muy bien . 

PONCE SI SE NOTÓ MEDIO SOSA EN LA PRELIMINAR, DIFIERO RESPECTO A RINCÓN PORQUE ESA CHISPA QUE MUCHOS LE VEN YO CREO QUE NO ES NATURAL NI REAL, ME PARECE FINGIDA, QUIZÁ ESTOY EQUIVOCADO Y ELLA ES LA MATA DE LA SIMPATÍA PERO A MI ME TRANSMITE ESO, VEGA BAJA ES MUY COMPLETA...VEREMOS COMO SE MANEJA CADA UNA LA NOCHE FINAL O SI HABRÁ ALGÚN BATACAZO 

Publicado

A mí me encanta Vega Baja, es bella con cuerpazo y fresca. Le siguen Ponce y Rincón.

La niña de Orocovis también me llama la atención, no se porque me recuerda a la espectacular Viviana Ortiz la Miss Puerto Rico 2011.

Publicado

Analizando a las tres más opcionadas (Ponce, Rincón y Vega Baja)

Pienso q la ganadora debería ser Vega Baja. Es una niña con un Aura divina , dulce y además físicamente es la más bella. Su único pero , es su juventud, podría jugar en su contra en el momento de las entrevistas.

Rincón esta muy muy cerca de Vega baja, sería una magnífica Reina, pero veo en lo físico q su torso es raro , no se le ve el cuerpazo natural q si se le ve a Vega Baja. 

Esto sólo por decir algo, pero cualquiera de  estas dos chicas , serán de las mejores representantes de Pto Rico desde el 2013.

Ponce, la veo una mujer despampanante, exótica, Alta, con seguridad , de las reinas de la era Trump. En esa época sería la mejor opción...con IMG no lo creo. Igual es un mujeronnn q de quedar, sería de las mejores en MU. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 horas, Osiris dijo:

Analizando a las tres más opcionadas (Ponce, Rincón y Vega Baja)

Pienso q la ganadora debería ser Vega Baja. Es una niña con un Aura divina , dulce y además físicamente es la más bella. Su único pero , es su juventud, podría jugar en su contra en el momento de las entrevistas.

Rincón esta muy muy cerca de Vega baja, sería una magnífica Reina, pero veo en lo físico q su torso es raro , no se le ve el cuerpazo natural q si se le ve a Vega Baja. 

Esto sólo por decir algo, pero cualquiera de  estas dos chicas , serán de las mejores representantes de Pto Rico desde el 2013.

Ponce, la veo una mujer despampanante, exótica, Alta, con seguridad , de las reinas de la era Trump. En esa época sería la mejor opción...con IMG no lo creo. Igual es un mujeronnn q de quedar, sería de las mejores en MU. 

Muy buen análisis  :asusordenes:  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:16:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista