Saltar al contenido

Al parecer este sera el recinto y los invitados especiales a la final de RUMBO A MISS UNIVERSO, COLOMBIA!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con el gallinero y establo pondrán a bailar reggaetón con esos invitados musicales a las vacas gallinas y caballos 

Que segun es lo maximo por alla ese tipo de establos, digo auditorios...

de techito de lamina de dos aguas y paredes de material de reciclaje y ni hablar de adentro...

todo muy sencillo y rustico... 

City_Hall_El_Rodeo_2.jpg

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Mr.Gay dijo:

ellas a toda hora se tienen que comparar!

QUE DELIRIO DE INFERIORIDAD! :memeo:

Para saber que ahi no lo hace tv azteca! SOLO LES ENCANTA LLENARNOS DE FOTOS QUE NI AL CASO!

Asi son lindas, ya deberiamos acostumbrarnos, pero aun dan RISA!

Total. Solo es una muestra de lo acomplejados que son, y cuando traen fotos de artistas gringas y las comparan con sus reinas no sabes la ternurita que me dan. :lol:

Publicado
hace 18 horas, CRISTHIAN dijo:

Mientras en México con los Tigres del Norte. :memeo:

cállate que ustedes se mean porque les canten los tigres, en cambio esas baratijas aqui ni quien los conozca!!!   :memeo:

Publicado
hace 22 horas, Davok dijo:

Es para 4.000 personas de pie, o cerda de 2.500 sentadas, mucho mas que la capacidad de 1.500 personas que tiene el donde tradicionalmente hacen el de Cartagena.

Sí? No sé, el año pasado estuve en un evento allá y no me pareció grande. Allá deben caber 2.500 personas pero si dejan la tarima que tiene originalmente el lugar, que es de esas pequeñas como de tablado. Con un escenario decente, la capacidad se debe reducir bastante, no creo que llegue a 1.000 personas sentadas.

Y los alrededores son un peladero horrible y un parqueadero ahí montado de cualquier manera.

Publicado

Es que solo Bogotá tiene capacidad para albergar eventos de alta calidad, de talla internacional en recintos adecuados y con estandares internacionales

Publicado
hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es que solo Bogotá tiene capacidad para albergar eventos de alta calidad, de talla internacional en recintos adecuados y con estandares internacionales

En el Plaza Mayor hubiera quedado súper ? pero es como un evento express no esperes mucho. 

Publicado
hace 34 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

Por eso los escogen. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

En el Plaza Mayor hubiera quedado súper ? pero es como un evento express no esperes mucho. 

Plaza Mayor de que ciudad amiga? aqui están disponibles 2 arenas nuevas

Publicado

En ese centro de eventos hice mi Primera Comunión y es mega espectacular guayyyyy

giphy.gif

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

En ese centro de eventos hice mi Primera Comunión y es mega espectacular guayyyyy

En ese muladar te hicieron muyertz querida!!! :increible:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:33:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista