Saltar al contenido

YA SE NOTA EL FAVORITISMO DE LA MU ORG CON LA GORDITA FILIPA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

lo peor es que ya es un favoritismo que lo hacen de frente y sin un poco de respeto por los otros países participantes

:rolleyes:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, RIVADAVIA dijo:

Lamentablemente es un negocio, en el cual la plata es lo que importa, los filipinos dejan de hacer acueductos y siguen cagando en el monte con tal de pagar grandes franquicias y ver a sus reinas en el top 5, estoy seguro que el estado filipino manda plata para que estas mujercitas queden en el top 10 mínimo, son fanáticos, el estado corrupto quiere mantener feliz a su pueblo y de que forma???......trepando a estas feas en el top.

Obvio, si ese pueblo está lleno de loquitas, es impresionante el nivel de obsesión que tienen desde muy niños por los concursos de belleza, creo que son hasta más importantes que cualquier deporte. A veces hasta me pregunto si habrá población heterosexual. :acorrer: 

Publicado
hace 3 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

:o 

30840097bb5abaccd37755d10ca24bde5bf8b25c

A ella hay que recordarle lo que le pasó a la Bagrach, dudo que sea así, pero su fracaso será no llegar al top 3. 

Publicado

Esta mujer me cae muy mal por su reacción en Miss Mundo y por todo el bullying que los filipinos le hicieron a la hermosa Stephanie del Valle. Si llega a ganar está mujer dejo de seguir ese concurso de quinta y espero de todo corazón que finalmente se acabe, ya han dado demasiados pasos en falso...

Publicado
hace 10 minutos, Mathew dijo:

Esta mujer me cae muy mal por su reacción en Miss Mundo y por todo el bullying que los filipinos le hicieron a la hermosa Stephanie del Valle. Si llega a ganar está mujer dejo de seguir ese concurso de quinta y espero de todo corazón que finalmente se acabe, ya han dado demasiados pasos en falso...

Completamente de acuerdo. Ganando ella es una firma directa a su fracaso inminente. :acorrer: 

Publicado

Tengo FÉ que ella sera el tocuyo de este año y espero que la dejen top 90 por prepotente y falta de humildad . Aparte que no merece clasificar por gorda y tramoyera.

Publicado
hace 7 horas, Delfoя dijo:

Que exagerados son ustedes :mellow:

Lo siento darling pero esa gorda sangrona no la da. No y no. :acorrer: 

Publicado
hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

Lo siento darling pero esa gorda sangrona no la da. No y no. :acorrer: 

Lo digo porque siempre pasa eso de que muchas chicas parecieran gozar de cierto favoritismo con la org y al final varias de ellas, hasta pegadas quedan :lol: (obvio no será su caso). 

Publicado

seria muy epico que se pegara, esa muer se pega y filipinas se cae :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, Delfoя dijo:

Lo digo porque siempre pasa eso de que muchas chicas parecieran gozar de cierto favoritismo con la org y al final varias de ellas, hasta pegadas quedan :lol: (obvio no será su caso). 

Si se pegó la Bagrach, cualquiera puede, peor ganando esta dos premios de patrocinantes. Además, que veo muy poco factible por el hecho de que será en Tailandia y mínimo allá harán hasta lo imposible para que la gorda pedante esa no llegue lejos. En caso tal eso no pase, es porque el gobierno solto $$$$$ muchísimo dinero. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    66:42:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista