Karmal Love Gio Publicado Septiembre 18, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2018 No dejo para nadie despues de la entrevista, esto si es empoderamiendo y liderazgo .. no como otras mimimondas que piensan que hablar rapido y ensayado es tener "oratoria"
thebest Publicado Septiembre 18, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2018 hace 1 hora, Davok dijo: O tal vez tu oyes mucho y entiendes poco... Bueno a los jurados si los convenció y es lo que importa. Utilizar muchos sinónimos, redundar en la misma idea y ronronear al final de cada frase no es tener oratoria, lo siento, mejor intento para la próxima
thebest Publicado Septiembre 18, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2018 Y ya dejen de querer tapar el sol con un dedo, la tipa es horrenda y ese segundo lugar es bastante cuestionable
CRISTHIAN Publicado Septiembre 18, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2018 hace 6 minutos, thebest dijo: Y ya dejen de querer tapar el sol con un dedo, la tipa es horrenda y ese segundo lugar es bastante cuestionable Si tienes alguna inquietud ve a quejarte con los jurados. No es culpa nuestra que tu país Honduras no destaque nunca.
Davok Publicado Septiembre 18, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2018 hace 8 minutos, thebest dijo: Utilizar muchos sinónimos, redundar en la misma idea y ronronear al final de cada frase no es tener oratoria, lo siento, mejor intento para la próxima Lo siento para ti linda, ya lo que fue, fue... lo que dice en el vídeo es muy claro y bien expresado... yo los jurados juzgaron eso.... y la entrevista fue con ellos no contigo, entonces pues discúlpanos que no tomemos en cuenta tu opinión. 💠★ 💎★💠💦
RIVADAVIA Publicado Septiembre 18, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2018 On 16/9/2018 at 22:10, RIVER dijo: De acuerdo amigo Ami si me importa
Lily Sibes Publicado Septiembre 18, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2018 Creo que para ser buen/a orador/a tienes que partir siendo más cercano, más natural, ella pecó de su vocación actoral y valga la redundancia fue demasiado sobreactuada, lo que la gente se da cuenta y cae mal. Just sayin.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.