Saltar al contenido

EL MEJOR CUERPAZO QUE HEMOS ENVIADO A MISS WORLD?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Para mí el mejor cuerpo de mexicanas en MW fue el de Carolina Morán.

En el año de Perla el Beach Beauty debió ganarlo Panamá.

Perla debió ser Miss Mundo.

Publicado

Divina la diosa Beltran! 

Jessica era una caballota, una HEMBRA en todo sentido, ambas sinaloenses obviamenta.

Publicado
Ahora, Seballz dijo:

Divina la diosa Beltran! 

Jessica era una caballota, una HEMBRA en todo sentido, ambas sinaloenses obviamenta.

Guay del estatal de las barbies cuerpales Sinaloa :misnails:

ambas ganadoras de top model 

Jessica fue La primera en ganar ese reto estrenó ese premio en MW 

e inició la racha de clasificaciones consecutivas en mw

Como a su ves mismo año lo hizo Rosalva luna en mu otra sinaloense 

Publicado

Si la Morla no nos coronó a esta diosa dudo que alguna ves tengamos esa corona, ya aceptenlo 

Publicado

con todo y lo qe queman a kaiane a mi ella me parece muy guapa hahhaa

Publicado

No creo pues en ese FT también DiosAldorino la escupió como le dio la gana :memeo: 

giphy.gif

Publicado

@RIVER @Battigirl A la fecha sigo creyendo que ella fue al concurso equivocado, Karla Carillo debió ir al MW (aquí no se pegaba). Y Perla pudo hasta haberle ganado Stefania (A mi me gusta Stefania).

El mismo caso para Karina y Mariana. A pesar de que Karina tiene el rostrazo, pudo haber haber obtenido mejores resultados en MW, porque iba mas con este perfil. Mariana perfectamente pudo haber avanzando mas en MU, y no la tramoya que le montó la Morley.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 47 minutos, from_nica dijo:

@RIVER @Battigirl A la fecha sigo creyendo que ella fue al concurso equivocado, Karla Carillo debió ir al MW (aquí no se pegaba). Y Perla pudo hasta haberle ganado Stefania (A mi me gusta Stefania).

El mismo caso para Karina y Mariana. A pesar de que Karina tiene el rostrazo, pudo haber haber obtenido mejores resultados en MW, porque iba mas con este perfil. Mariana perfectamente pudo haber avanzando mas en MU, y no la tramoya que le montó la Morley.

Si perlita era para mu una bomba latina 

frenaba el back to back venezolano

y creaba el back to back mexicano con la Navarrete guay

:haha: 

Publicado
hace 1 hora, from_nica dijo:

Ke observadora y objetiva eres amiga..

Publicado
hace 1 hora, from_nica dijo:

Karla fue muy indisciplinada y hacia lo que quería no cumplió con su preparación por eso se pegó 

perla si la siguió pero fallo al escojer ese vestido para la final aunque no justifica el robo de la anciana porque la aldorino se coronó con un trapo horrendo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista