Saltar al contenido

QUINDIO EN ENTREVISTA DE RCN

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Qué mujer tan bella. Por fin ese departamento manda algo que valga la pena. Pero me da risa eso de que como miss universe quiere impulsar lazos comerciales entre China y Colombia porque con img las ganadoras se la pasan encerradas en su departamento de new york.

Publicado

Bella y tiene facilidad de expresión. Si gana no me molestaría en absoluto, iríamos regios a MU. :wub: 

Publicado

La veo muy ensayada, como queriendo ser carismática y expresiva a la fuerza, y qué loca con eso de que quiere estrechar lazos comerciales con  China :haha: alguien que le diga que las elecciones Presidenciales en Colombia ya fueron y que de ella ser electa MU no haría más que estar encerrada en Barranquilla cual Paulina. 

Btw, tremendos zancos los que lleva puestos. 

Publicado
hace 42 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

La veo muy ensayada, como queriendo ser carismática y expresiva a la fuerza, y qué loca con eso de que quiere estrechar lazos comerciales con  China :haha: alguien que le diga que las elecciones Presidenciales en Colombia ya fueron y que de ella ser electa MU no haría más que estar encerrada en Barranquilla cual Paulina. 

Btw, tremendos zancos los que lleva puestos. 

+1

se ve ensayada y fingida...a fuerzas quiere mostrar que es carismática y eso  que dijo de la belleza de las mujeres de su tierra ni ella misma se lo creyó!

Publicado

Súper plástica y falsa

Muy ignorante esta chica, acaso no sabe que los perros aeroportuarios de China aman a las colonvianas???

Publicado

Aun no me convence del todo... a esperas de ver mas de ambas para poder compararlas mejor.

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Aun no me convence del todo... a esperas de ver mas de ambas para poder compararlas mejor.

Deje de ser tan nacionalista y acepte que se ve más falsa que colombiana usando calzón. 

Publicado
hace 7 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Deje de ser tan nacionalista y acepte que se ve más falsa que colombiana usando calzón. 

Esta bien... es más falsa que @Sardina_Huarachuda diciendo que no va a volver a beber. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Ella es muy bella, pero en esa entrevista me recordó a Manuela la del reality Protagonistas de Nuestra Tele, los colombianos sabrán de quien habló.  : D 

Publicado
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella es muy bella, pero en esa entrevista me recordó a Manuela la del reality Protagonistas de Nuestra Tele, los colombianos sabrán de quien habló.  : D 

Y los peruanos tambien porque allá fue a dar. :wakawaka:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    66:49:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista