Saltar al contenido

Candidatas al MUPR 2018 , para las entrevistas

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, MILENA dijo:

MAMITA YO SOLAMENTE LE ESTABA CONTESTANDO A SIOLAVE DE LA MISMA MANERA

ELLA FUE LA QUE EMPEZO A ATACAR A PONCE

Y NO ME DIGAS QUE TE GUSTO ESE VESTIDITO DE RINCON

PORQUE NO TE LO CREO PRECIOSA

TU SIEMPRE TE HAS CARACTERIZADO POR SER MUY OBJETIVA

Y LA ELECCION DE ESE VESTIDITO ESTUVO PESIMA

Si fresco para el trópico, la hora de la entrevista sin brillo y relajante  y barato no es mi amor. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, Divitrue dijo:

nqwjfl.jpg

npj7fn.jpg

Estoy tan orgulloso de esta chica!

Rincón lució hermosa también!

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, ŁīðŋΒΊąšŧ dijo:

Estoy tan orgulloso de esta chica!

Rincón lució hermosa también!

Ambas adecuadas , para la hora tanto Rincón , como Vega Baja  y mírate Guayama  también, Dorado es otra, en su traje rojo, me encanto .:wub:

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Jurado  

Denise asegurándose que las suyas entren al Top :memeo:

Quién será la tramoya?

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Denise asegurándose que las suyas entren al Top :memeo:

Quién será la tramoya?

NO SE POR QUE PERO ME LATE QUE LA TRAMOYA SERA ARECIBO...

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, MILENA dijo:

Solo espero que no sea, alma negra, bullying de otras candidatas en sus redes, alias cara de gato ugggg:yaveo: si yo hubiera primero ido a la redes sociales, jamas y nunca  la hubiera puesto ni en mi top, hello nooooooooo. Lo que vi me espanto y que no me digan que fue su familia peleona , que barbaras . Que falta de ética, no la quiero ni en el top 5 :yaveo: aunque enganada la puse. Mi deseo no es ver gente venenosa en el top 5 y menos en el 3 .Mala gente y caprichosas. 

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Solo espero que no sea, alma negra, bullying de otras candidatas en sus redes, alias cara de gato ugggg:yaveo: si yo hubiera primero ido a la redes sociales, jamas y nunca  la hubiera puesto ni en mi top, hello nooooooooo. Lo que vi me espanto y que no me digan que fue su familia peliona , que barbaras . Que falta de ética, no la quiero ni en el top 5 :yaveo: aunque enganada la puse. Mi deseo no es ver gente venenosa en el top 5 y menos en el 3 .

PRECIOSA YO HE LEIDO POR AHI ALGUNOS COMENTARIOS QUE ELLA ES LA SUPUESTA FAVORITA DE DENISE

YO DE VERDAD ESPERO QUE NO SEA CIERTO PORQUE ELLA NO ME GUSTA NI PARA TOP 5

Publicado

hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Solo espero que no sea, alma negra, bullying de otras candidatas en sus redes, alias cara de gato ugggg:yaveo: si yo hubiera primero ido a la redes sociales, jamas y nunca  la hubiera puesto ni en mi top, hello nooooooooo. Lo que vi me espanto y que no me digan que fue su familia peliona , que barbaras . Que falta de ética, no la quiero ni en el top 5 :yaveo: aunque enganada la puse. Mi deseo no es ver gente venenosa en el top 5 y menos en el 3 .

Ay nooo me da algo si Arecibo es la tramoya pero lo veo pasando... Pegados otra vez si gana ella

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Ay nooo me da algo si Arecibo es la tramoya pero lo veo pasando... Pegados otra vez si gana ella

Yo no hablo de Arecibo, esa es liviana, Hablo de otra que  ha hecho maldades  con su familia a otras chicas.

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Yo no hablo de Arecibo, esa es liviana, Hablo de otra que  ha hecho maldades  con su familia a otras chicas.

QUIEN???

PRECIOSA NO ME DEJES ASI

POR LO MENOS DIME CON QUE LETRA EMPIEZA EL PUEBLO :increible:

• Fundadora CEO
Publicado

PRECIOSA YO HE LEIDO POR AHI ALGUNOS COMENTARIOS QUE ELLA ES LA SUPUESTA FAVORITA DE DENISE

YO DE VERDAD ESPERO QUE NO SEA CIERTO PORQUE ELLA NO ME GUSTA NI PARA TOP 5

tranquila que esa tiene  su karma, bastante se burlo de otras candidatas, en las redes  .Los familiares le pelean a medio mundo si no la pones en el top. Menos a mi, la reto que venga encima de mi a ver  y le digo a la senora, su hija no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vaaaaaaaaaaaaaaaa, venenosas mala gente.

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

tranquila que esa tiene  su karma, bastante se burlo de otras candidatas, en las redes  . Son familiares le pelean a medio mundo si no la pones en el top. Menos a mi, la reto que venga encima de mi a ver  y le digo a la senora, su hija no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vaaaaaaaaaaaaaaaa, venenosas mala gente.

Orocovis?

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

tranquila que esa tiene  su karma, bastante se burlo de otros en las redes , de otras y familiares le pelean a medio mundo si no la pones en el top. Menos a mi, la reto que venga encima de mi a ver  y le digo a la senora, su hija no vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vaaaaaaaaaaaaaaaa, venenosas mala gente.

TOA BAJA???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:11:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista