KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 PRÍNCIPE Y PRINCIPESHA
RIVADAVIA Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 Que linda foto, que par de bellos!
Elbeibison Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 Yo quiero ser ella!!!!!
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 Aquí la bruja
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 2 horas, Elbeibison dijo: Yo quiero ser ella!!!!! Omg eres muy golfa!
Elbeibison Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 18 minutos, Teresa Mendoza dijo: Omg eres muy golfa! Contar que ese macho me de lengüetazos ..YO QUIERO SER ELLA....
RIVADAVIA Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 Hermosos tulipanes, entiendo que el niño tiene un rostro bello, pero jamás cambiaria un negrote de cara atrofiada, pero de maravillosa y generosa entrepierna, de esos que te dejan vizca y casi muda por 3 estaciones seguidas.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 39 minutos, RIVADAVIA dijo: Hermosos tulipanes, entiendo que el niño tiene un rostro bello, pero jamás cambiaria un negrote de cara atrofiada, pero de maravillosa y generosa entrepierna, de esos que te dejan vizca y casi muda por 3 estaciones seguidas. Eres colombiana?
RIVADAVIA Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: Eres colombiana? En parte mi bella ninfa, soy colombo-argentino.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 35 minutos, RIVADAVIA dijo: En parte mi bella ninfa, soy colombo-argentino. Pero los genes colombianos predominaron.
RIVADAVIA Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo: Pero los genes colombianos predominaron. Viví mucho tiempo en colombia, es imposible ser ajeno a esa bella cultura, a ese bello pais que amo, a lo hermoso del colombiano promedio, son gente muy querida, muy parecidos a uds los venezolanos, tambien gente muy bella.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 31 minutos, RIVADAVIA dijo: Viví mucho tiempo en colombia, es imposible ser ajeno a esa bella cultura, a ese bello pais que amo, a lo hermoso del colombiano promedio, son gente muy querida, muy parecidos a uds los venezolanos, tambien gente muy bella. Lo decía por lo calenturiento de tu primer comentario.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 45 minutos, RIVADAVIA dijo: Viví mucho tiempo en colombia, es imposible ser ajeno a esa bella cultura, a ese bello pais que amo, a lo hermoso del colombiano promedio, son gente muy querida, muy parecidos a uds los venezolanos, tambien gente muy bella. Todo iba muy creíble hasta que pusistegente muy bella
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 2 horas, Sardina_Huarachuda dijo: Aquí la bruja las 7 enanitas de Blanca Nieves son las umpalumpas favoritas del cnb 1 y 2
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.