Saltar al contenido

Podrá Kenya superar los 50M que ofrece China?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

El gobierno de Kenya hará una oferta, desde aprox el 2016 están buscando la sede pero albergar un MW es muy caro, por lo que han fallado en el intento esta vez hay un plan para hacerlo el 2019. 

El año 2015 las ganancias que saco la Morley en Sanya, China fue de 50M por lo cual la prestigiosa New Silk Road pago esa cantidad solo por la sede del 2017 y debido al éxito han renovado para el 2018 ( Cuantos millones se gano esta vez no hay datos ) y no solo han ofrecido sede para el 2018 han asegurado la franquicia hasta el 2020 ofreciendo otros millones... ( saben que puede venir otra empresa poderosa y quitarles el MW como les paso a los organizadores del 2015 "los del hotel de arbolitos"  ) 

Creo que es hora de que la Morley deje la avaricia y le dea nuevos aires y que mejor que Kenya :wub:

https://www.sde.co.ke/pulse/article/2001295180/government-to-make-bid-to-host-miss-word-2019

bkl8ob7lel9tmnot5b962849dcba5.jpg 

Publicado

Super me encanta que el miss mundo tiene super sedes... Pero en Kenia que es atractivo? Safaris? Disculpen mi ignorancia

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Super me encanta que el miss mundo tiene super sedes... Pero en Kenia que es atractivo? Safaris? Disculpen mi ignorancia

Playas también ha ha ha

beach-holiday-in-lamu.jpg

lamu-beach-kenya.jpg

Publicado
hace 32 minutos, Carlostone dijo:

Playas también ha ha ha

beach-holiday-in-lamu.jpg

lamu-beach-kenya.jpg

Que cool se ve hermoso. Lástima se elimino elbadword beauty... Igual sea como sea será mejor sede y eventos el miss World al miss universo que cada vez más va en caída por algo la nueva directiva del miss Venezuela le está casi que besando los pies a la Morley y le dan la titular y lo que pida jejeje al miss universo ni lo nombran jejejej

Publicado
hace 33 minutos, Carlostone dijo:

Y Miss Universo lucha entre los hoteles de quinta categoría de las Vegas que decadencia jejejej...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que cool se ve hermoso. Lástima se elimino elbadword beauty... Igual sea como sea será mejor sede y eventos el miss World al miss universo que cada vez más va en caída por algo la nueva directiva del miss Venezuela le está casi que besando los pies a la Morley y le dan la titular y lo que pida jejeje al miss universo ni lo nombran jejejej

El MU se convertirá en un concurso bi anual y lleno de travestis.... 

Publicado

ESO ES MUCHO TILIN TILIN Y NADA DE PALETA, LO MISMO FUE CON KOREA Y FILIPINAS

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

ESO ES MUCHO TILIN TILIN Y NADA DE PALETA, LO MISMO FUE CON KOREA Y FILIPINAS

:memeo: Filipinas no creo que tengan dinero para pagar un MW, en cuanto a Korea todo se cayo por el juicio con la org Miss Korea. Esa mujer me da miedo en venganza les quito la franquicia del MU... 

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y Miss Universo lucha entre los hoteles de quinta categoría de las Vegas que decadencia jejejej...

Y la gorda de la @Diego dizq nadie quería ser sede del MW :haha: 

Publicado

Esa vieja doble moral de la Morley es millonaria, se las dá de altruista la maldita y solo vá detrás de la plata, por eso odio ese concursete, en donde no gana la mas bella, si no la que más le dé a la organizacion, ya sea plata o sede.

Publicado
hace 18 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Que siga en Sanya para seguir viendo esto:memeo: 

SFYmcAA.gif

:memeo: 

Aunque eso fue en Londres.

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

ay cariña mia ustedes estan al nivel de kenya,,,,,asi q no t creas la muy millonaria que la cara de hambrienta te delata

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    63:41:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista