Siolave Publicado Septiembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 45 minutos, Divitrue dijo: Quizas @milena quería que nuestra gente, tuviera chicles Adams en la boca e hicieran poses y trumpa de duck . JAJAJA
Osiris Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 1 minuto, Divitrue dijo: Divina!!! dime belleza ya estas en Colombia ? Hola Divi. No cariño aun estoy en Marbella. Espero irme antes del 30 de septiembre . Ando en apuros con el trabajo. La temporada de verano aún no termina. Ando de los nervios ???
Osiris Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 44 minutos, Divitrue dijo: Quizas @milena quería que nuestra gente, tuviera chicles Adams en la boca e hicieran poses y trumpa de duck . Divi... Me encantan tus reinas la de Rincón, Ponce y Vega Baja. Rincón es la mejor, si gana ella, sería de las mejores Latinas. Suerte Guapis.
Siolave Publicado Septiembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 Miss Rincón crea patriótico movimiento en las redes HASTA EN EL PERIODICO SALIO https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/09/14/miss-rincon-crea-patriotico-movimiento-las-redes.html
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 14, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 2 minutos, Osiris dijo: Divi... Me encantan tus reinas la de Rincón, Ponce y Vega Baja. Rincón es la mejor, si gana ella, sería de las mejores Latinas. Suerte Guapis. Así es mi vida, con la ayuda de Dios si es para ella sera
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Delfoя Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 DIVINA , peligrosisima esta chica. Es top seguro.
MILENA Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 44 minutos, Divitrue dijo: Quizas @milena quería que nuestra gente, tuviera chicles Adams en la boca e hicieran poses y trumpa de duck . me meeeeeeeeeeeeeo
RIVADAVIA Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 1 hour ago, MILENA dijo: POR ESO TE DIGO MAMITA QUE ELLA SALIO ESPECTACULAR PERO EL VIDEO EN SI CON ESA MUSIQUITA Y ESA GENTECITA TAN FEA COMO QUE NO EL VIDEITO ES MUY POCA COSA PARA ELLA QUE ES UNA DIOSA Yo encuentro el video muy lindo, alegre, colorido, optimista, con buena resolución, ella se vé hermosisima, la musica es un Hit...........y esos machazos caribeños que muestran, no solo el policia de los primeros segundos, tambien los de la banda musical que la acompañan....,,,hay palo santooooo.................Yo, sin ser puertoriqueño sentí mucho orgullo
MILENA Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 3 minutos, RIVADAVIA dijo: Yo encuentro el video muy lindo, alegre, colorido, optimista, con buena resolución, ella se vé hermosisima, la musica es un Hit...........y esos machazos caribeños que muestran, no solo el policia de los primeros segundos, tambien los de la banda musical que la acompañan....,,,hay palo santooooo.................Yo, sin ser puertoriqueño sentí mucho orgullo
RIVADAVIA Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 55 minutos, Divitrue dijo: Me hizo reír lo del policía Hay @Divitrue, es que ustedes tienen unos especímenes muy regios, aun recuerdo el vuelo que tuve de Buenos aires a Panama hace un año, en el iba la seleccion puertorriqueña de Basketball completica, QUE MORENAZOS, unas estampas de hombres, cuerpazos, bellos rostros, tuve la suerte de ir en la mitad de dos de esos morenazos, muy simpáticos y bellos.
MILENA Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 43 minutos, Divitrue dijo: Quisas @milena quería que nuestra gente, tuviera chicles Adams en la boca e hicieran poses y trumpa de duck . NO TANTO ASI PRECIOSA PERO DEBIERON CUIDAR UN POQUITO LA IMAGEN DE LAS PERSONAS POR EJEMPLO ESA MAESTRA... CON LA CANTIDAD DE MAESTRAS GUAPAS QUE YO HE VISTO EN LAS ESCUELAS DE PR OSEA QUE DEBIERON HABER ESCOGIDO MEJOR SOBRE KIARA PUES QUE TE PUEDO DECIR TODA UNA DIOSA SEGURO QUE SE LLEVA LA CORONA Y YO LA APOYARE 100% SI GANA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Septiembre 15, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 1 minuto, MILENA dijo: NO TANTO ASI PRECIOSA PERO DEBIERON CUIDAR UN POQUITO LA IMAGEN DE LAS PERSONAS POR EJEMPLO ESA MAESTRA... CON LA CANTIDAD DE MAESTRAS GUAPAS QUE YO HE VISTO EN LAS ESCUELAS DE PR OSEA QUE DEBIERON HABER ESCOGIDO MEJOR SOBRE KIARA PUES QUE TE PUEDO DECIR TODA UNA DIOSA SEGURO QUE SE LLEVA LA CORONA Y YO LA APOYARE 100% SI GANA Pero milena, esa también es nuestra gente , son los que se levantan todavía de todo lo que paso, la clase trabajadora del país. Come onnnn?? no pensé que eras tan superficial . mal mal mal .
MILENA Publicado Septiembre 15, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2018 hace 2 minutos, Divitrue dijo: Pero milena, esa también es nuestra gente , son los que se levantan todavía de todo lo que paso, la clase trabajadora del país. Come onnnn?? no pensé que eras tan superficial . mal mal mal . TIENES RAZON PRECIOSA ES QUE AVECES MEZCLO BELLEZA CON REALIDAD SORRY
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.