Saltar al contenido

VS DE YOUTUBERS DENISSE FRANCO VS PAULINA VEGA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

En estos temas me siento como viendo un capitulo de RICA FAMOSA LATINA, mujerzuelas con tacas y extensiones peleando por tripa.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo:

me miccionoooo!

NI RABIA DAN!

Comparando a Paulina con Denisse!

si mucho en cuerpos, el resto gracias por todo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La diva del pegamento (Denisse franco) Se ve más comercial y capitalista que la paulina vega, No sorprende ver a paulina siendo tan escupida y dando mediocridad fotografica  ,Por algo paulina vega solo trabaja con marcas del país alucinógeno ,Por que solo en colombia la paulina es rentable y comercial.

Publicado
hace 8 minutos, galgadol dijo:

La diva del pegamento (Denisse franco) Se ve más comercial y capitalista que la paulina vega, No sorprende ver a paulina siendo tan escupida y dando mediocridad fotografica  ,Por algo paulina vega solo trabaja con marcas del país alucinógeno ,Por que solo en colombia la paulina es rentable y comercial.

De acuerdo amiga te dejo kudo

Publicado

Bueno se le abona a denisse que tenga trabajo, hay otras que siendo MU estan encerradas en su casa pensando en como amarrar a sus maridos porque ya la primera estrategia les falló. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¿Es broma, cierto?

NUNCA pero NUNCA en la vida la pegada, bruta y cara de macho de Franco superará a la EXMISS UNIVERSE PauDiva Vega.

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Hasta haciendo muecas se ve mejor que este espanto!  :haha: 

8e4c33bf319aef2f86c84f7faa5feeac9bda37f3

hqdefault.jpg

:acorrer::acorrer::acorrer: 

Publicado

Sigan votando amigas

asi va el conteo

youtuber Denisse 11

youtuber paulina 2

Publicado
hace 31 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

¿Es broma, cierto?

NUNCA pero NUNCA en la vida la pegada, bruta y cara de macho de Franco superará a la EXMISS UNIVERSE PauDiva Vega.

Ay amiga no eras tú la que decía que denisse en ensayos con ese vestido estaba para coronarse?

:wakawaka:

1 hour ago, Mr.Gay dijo:

:memeo:

me miccionoooo!

NI RABIA DAN!

Comparando a Paulina con Denisse!

si mucho en cuerpos, el resto gracias por todo!

Ayyy me vas a decir que ahora no te gusta denisse?

No eras tú la que en concentración decía que las FOTOS no le hacían justicia que se veía más espectacular en sus lives? :wakawaka:

Publicado
hace 17 minutos, RIVER dijo:

Ay amiga no eras tú la que decía que denisse en ensayos con ese vestido estaba para coronarse?

:wakawaka:

Ayyy me vas a decir que ahora no te gusta denisse?

No eras tú la que en concentración decía que las FOTOS no le hacían justicia que se veía más espectacular en sus lives? :wakawaka:

Y QUE TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO?

Sigo pensando que deni es la mejor reina que han enviado EN AÑOSSS!

Cuerpazo como ese pocas!

pero compararla con Paulina? no da linda, son chicas demasiado diferentes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Gay dijo:

Y QUE TIENE QUE VER LO UNO CON LO OTRO?

Sigo pensando que deni es la mejor reina que han enviado EN AÑOSSS!

Cuerpazo como ese pocas!

pero compararla con Paulina? no da linda, son chicas demasiado diferentes!

Bueno porque veo a tus paisanos llamándola bagre que fue puro engaño y bla bla bla cuando en concentración y ensayos a más de uno les saco un wow hasta lo decían 

ahora la llaman bagra y no se que tanto solo porque no clasifico

yalcontrario fuera de broma por youtubers tienen mucho en común estas dos 

Publicado

Yo si la vi en persona a la tal denise y ni fu ni fa, hasta tenia la mejilla mordida y siempre trataba de esconderlo.

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Bueno porque veo a tus paisanos llamándola bagre que fue puro engaño y bla bla bla cuando en concentración y ensayos a más de uno les saco un wow hasta lo decían 

ahora la llaman bagra y no se que tanto solo porque no clasifico

yalcontrario fuera de broma por youtubers tienen mucho en común estas dos 

?

y si mis paisanos la llaman como se les cante que carajos tengo yo que ver? :memeo:

Deja de ser ridi*cula y para la proxima me citas y te riegas por algo que YO DIGA, no por lo que opinen los demás! ;)

Paulina no es Youtuber, es INFLUENCER y como tal tiene su cuenta de Youtube en donde publica los sitios y lugares que conoce gracias a su pasion por viajar!

No esta dedicada de lleno a hacer videos, tambien es modelo, tiene campañas publicitarias, es embajadora de multiples marcas de moda, es invitada especial en diferentes eventos sociales, tiene en camino su propio negocio de pronta moda, es presentadora de TV ...etc etc.

Con el pesar de mi alma, Deni aun no llega ni a la mitad de fama que Paulina.... es mas en lo unico comun que tienen (tener canal de Youtube)

Paulina supera con casi 10 mil  suscriptores a la Mexicana!

asi que el VS REPITO: NADA QUE VER! ;)

Publicado

Que falta de respeto comparar a Brutisse con la ultramillonaria Vega Dieppa, dime peluca indígena, la fea esa ha salido de su natal y curtido pueblo? Veo que no, hagamos versus mejor de viajes y éxitos a ver quien arrastra a quien. Debería darte pena comparar a una 4.2 millones con una 280 mil :memeo: RIDICULA MERJINARCA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:05:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista