Saltar al contenido

Favoritas a Miss Earth Chile y Reina Hispanoamericana - Final este domingo

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Puede q sea la mejor candidata pero he visto fotos y un video de una tal hinojosa q no es la gran belleza pero es graciosa (estamos hablando del m earth la exigencia es minima)

en esas fotos la catalina se ve bien bonita y la Guerra en una d esas sorprende en la final...

a mi, personalmente no me gusta mucho la Figueroa, encuentro q tiene excelentes fotos de estudio pero tb es aburrida, plana, fome.

Habrá q ver, en este caso no me apresuro a poner corona.

Publicado
hace 9 minutos, ClaudiaH dijo:

Puede q sea la mejor candidata pero he visto fotos y un video de una tal hinojosa q no es la gran belleza pero es graciosa (estamos hablando del m earth la exigencia es minima)

en esas fotos la catalina se ve bien bonita y la Guerra en una d esas sorprende en la final...

a mi, personalmente no me gusta mucho la Figueroa, encuentro q tiene excelentes fotos de estudio pero tb es aburrida, plana, fome.

Habrá q ver, en este caso no me apresuro a poner corona.

Y la Helfman no te gusta?

Publicado
hace 13 minutos, Lily Sibes dijo:

Y la Helfman no te gusta?

si, mas o menos, tiene buen  bla bla

Publicado

acabo de ver el video de la presentación d las candidatas y me quedo con Quillota.

el trapo de la Figueroa vulgarisimo.

huechuraba mejora mucho en cámara pero tiene harto trabajo en caminar y peso, pero bonita me recuerda a la daniella campos.

Guerra a tarbajar duro, tiene su que.

Antofagasta, las mas linda quizas, pero necesita trabajo, es la q peor camina.

Publicado
hace 1 hora, ClaudiaH dijo:

acabo de ver el video de la presentación d las candidatas y me quedo con Quillota.

huechuraba mejora mucho en cámara pero tiene harto trabajo en caminar y peso, pero bonita me recuerda a la daniella campos.

huechuraba en persona es super flaca.

Publicado
hace 1 hora, ClaudiaH dijo:

Quillota la encuentro lindita y ya, a mi gusto Helfmann camina rebien; se proyecta bien y es la que mas me gusto. La mas bella es Guerra pero tiene problemas de oratoria. Antonia debe sacar las garras sobre todo en estilismo.

Publicado

La Helfman y Guerra subieron al top........la rubia helfman bella fresca con ese factor ,ella si puede jugar con su look de cabello, pasarela super lo hizo bien en Mw. .tal vez más fit  y la única sin plataforma.

Guerra , imponente linda figura tal vez su sonrisa le hace falta a su rostro sensual..la veo más en MGi..pero ella va

Antonia siempre con un pero ..esa actitud floja es linda pero no encanta ..falta pasarela y oratoria full ..y más fitness

Publicado

yo la vi media gordilla pero si dicen q es flaca en vivo entonces huechuraba tb podria ser una buena opcion.

Publicado
hace 38 minutos, ClaudiaH dijo:

yo la vi media gordilla pero si dicen q es flaca en vivo entonces huechuraba tb podria ser una buena opcion.

es que tiene musculatura, no se le mueve nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    64:27:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista