Mr Jay Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Que bella labor de nuestras reinas, magno el glorioso CNB! Me encanta la chica que va al Grand, esa mujer es DIVINA, menos mal no quedo desperdiciada en un Regional! Por su parte Mimi me gusta tambien como se ve en esta salida... la cola alta le luce, aun asi sigo pensando que debe arreglar su dentadura, !!! ME ENCANTA DE MIS REINAS QUE SE LES NOTA GUSTO POR LO QUE HACEN, SE VE QUE DISFRUTAN HACER PARTE DE UN CAMBIO Y MEJORA SOCIAL! ESO ES EL CNB!
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Muy linda la Miss Grand, la otra corroncha tiene salud por lo menos
Conchita Pautt Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Que bella Sheyla, se ve como toda una reina. Tiene clase y rostra, la otra parece su mucama. Corroncha y mandril a morir.
Mr Jay Publicado Septiembre 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 hace 31 minutos, Conchita Pautt dijo: Que bella Sheyla, se ve como toda una reina. Tiene clase y rostra, la otra parece su mucama. Corroncha y mandril a morir. jajajajaja que mala! LA VERDAD ES QUE SHEYLA SE VE DEMASIADO BIEN! Menos mal (hasta ahora) es la que esta confirmada para representarnos internacionalmente!
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 la mimi parece un austrolopiteco. pero ojalá gane para que el mundo conozca el verdadero rostro del atlántico
IsakRey Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 La Miriam esta manejando un look a lo Keysi Sayago. Sheyla muy linda, le ira bien en el MGI.
ARES Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Me encanta la Mimi y con ese noble gesto hacia mis hermanos la apoyare desde ya para que gane esa Corona. Que bella ya hasta la veo regia imponente inspirandose en la expectacular Carolina Indriago.
Mr Jay Publicado Septiembre 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 hace 15 minutos, IsakRey dijo: La Miriam esta manejando un look a lo Keysi Sayago. Sheyla muy linda, le ira bien en el MGI. Siii, eso mismo pense, se ve muy Keysi en esta salida!
IsakRey Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 hace 37 minutos, Mr.Gay dijo: Siii, eso mismo pense, se ve muy Keysi en esta salida! Si vale tiene la misma linea de Keysi. Ojala haga como ella y se mejore la sonrisa.
Mr Jay Publicado Septiembre 11, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 hace 20 minutos, IsakRey dijo: Si vale tiene la misma linea de Keysi. Ojala haga como ella y se mejore la sonrisa. Es algo que no requiere mucho tiempo, seria genial que lo haga para antes de concursar.... aunque ya en 20 dias es el concurso, no creo que le de el tiempo! todo esta demasiado encima!
ECUADORIANBOY Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 con decir que Keysi es mas bonita ya es mucho decir
CRISTHIAN Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Que buena labor de estas niñas,en ayudar a los venezolanos. Dios las bendiga.
Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Que bueno, gran labor.
Lily Sibes Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 La org de atlantico es de las mejores de Colombia?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.