Lily Sibes Publicado Septiembre 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: O sea ustedes si tienen excusas para las entrajeras, los demás no? por cierto, te leí lo mismo con los Alemanas, según tu ustedes tiene. Todas las colonias europeas reunidas en largo pero estrechó Chile Oh que ignorante eres jajajaj no me cites más porfa
Felipe_Andres Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 Bellas las 2 y como bien dices cada una en su estilo y perfil del concurso al cual van Pd: Ignorar a gente de poco cerebro
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 hace 44 minutos, Lily Sibes dijo: Oh que ignorante eres jajajaj no me cites más porfa Quería eres tú quien cita y vive poniendome puntos negativos por no tolerar mi opinión.
ClaudiaH Publicado Septiembre 10, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2018 1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo: O sea ustedes si tienen excusas para las entrajeras, los demás no? por cierto, te leí lo mismo con los Alemanas, según tu ustedes tiene. Todas las colonias europeas reunidas en largo pero estrechó Chile los alemanes llegaron a chile en 1840 aprox. por lo tanto los apellidos alemanes son muy comunes a estas alturas, lo mismo con los yugoslavos, los terminados en ic (brzovic, ivelic, mirosevic etc) y los italianos, esos abundan en todas las clases sociales y por millones. y si, esta larga franja de tierra es bien diversa racialmente.
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 hace 2 horas, ClaudiaH dijo: los alemanes llegaron a chile en 1840 aprox. por lo tanto los apellidos alemanes son muy comunes a estas alturas, lo mismo con los yugoslavos, los terminados en ic (brzovic, ivelic, mirosevic etc) y los italianos, esos abundan en todas las clases sociales y por millones. y si, esta larga franja de tierra es bien diversa racialmente. Amor, yo se todo eso, lo que pasa que eso que ustedes exponen ha pasado a lo largo y ancho del continente, es decir, no solo ustedes recibieron Alemania, italianos y vascos. TODOS los paises de la region lo hicieron.
Mr Jay Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Pues me atreveria a decir que son el mejor team que tienen en AÑOS! Exitos a ambas!
Diego FS Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Me encantan las dos y eso que no es la mejor foto de Andrea que en escena es impresionante con todo CHILE !
La Abeja Reina Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 AMBAS GUAPISIMAS!! OAJALA TENGAN SUERTE!!
Carlostone Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Me quedo con la 100%
Edgar Botero Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Pésima foto para ambas
criticon Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 La rubia es más bonita
Leoscoo! Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Me gusta un poco más la que va a Miss Mundo. Pero ambas lucen regias.
Osiris Publicado Septiembre 11, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2018 Mucho más bella la MW. Esa chica es divinaaaa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.